29 de febrero de 2012

Look + Outfit Vol.1

Hola chicas!

Antes de nada pediros disculpas por no actualizar en una semana... me ha sido totalmente imposible, pero ya voy a hacer por actualizar más, aunque sean dos entradas por semana, o tres...

Hoy lo que os traigo es una propuesta de look de maquillaje más outfit. A ver qué os parece, porque esto siempre va por gustos!!

25 de febrero de 2012

Mini Haul Primor C.C. La Vaguada

Hola chicaaas!!!

Levaba todo el día pensando en haceros esta entrada y la verdad que me voy a quedar con las ganas de hacerla mejor... (ahora entenderéis por qué)

Sabía que hoy iba a ir a la Vaguada, porque tenía que llevar a mi madre allí que queríamos ver algunas tiendas de decoración para comprar un espejo, así que entramos en la perfumería Primor. Levaba mucho tiempo queriendo ir, ya que tenían la marca NYX, y es el único sitio de tienda física que conozco de Madrid (si conocéis algún otro, por favor indicármelo).

¿Son buenos o dañinos para la salud los cosméticos que usamos?

Hola chicas!!

Hoy os vengo a hablar de una página web en la que podemos ver si los ingredientes que contienen nuestros productos de cosmética y de maquillaje son buenos para nosotras o no. Muchas veces compramos los productos simplemente porque les funcionan bien a otras personas, o porque nos ha llamado la atención en el stand. Sin embargo deberíamos saber si los productos de esos ingredientes son dañinos para nuestra salud o no.

23 de febrero de 2012

Bar de cejas Benefit

Hola chicas!!

Hoy hoy os voy a contar mi experiencia en el Bar de Cejas de Benefit, yo fui al Sephora de Gran Vía, en Madrid. Aunque se supone que esto en principio es indiferente ya que todas las chicas que trabajan allí utilizan todas la misma técnica.

20 de febrero de 2012

Tendencias primavera

Hola chicas!!!
El domingo hice un tour por las principales tiendas de ropa, ya que necesitaba alguna cosilla que iba dejando... y ya no podía ser, así que de paso que compraba, me fui fijando en las tendencias que he visto repetidas en las diferentes tiendas a las que fui (Bershka, Zara, Stradivarius, Zara o Mango).

19 de febrero de 2012

Look: cobre

Hola chicas!!

Hoy voy a mostraros mi primer look de maquillaje, es el look que me hice el otro día para salir de fiesta, aunque no es muy llamativo. Espero que os guste y que me comentéis que os parece.

17 de febrero de 2012

Truco: piel más hidratada

Hola a todas!!

Hoy voy a realizar ya como quien dice mi primera entrada oficial...

Os quería hablar del aceite de rosa mosqueta. Este aceite tiene una propiedades curativas  y también de belleza. El punto a favor fundamental de este aceite son sus propiedades regeneradoras, gracias a las cuales

16 de febrero de 2012

Bienvenidas

Hola a todas!!!

y bienvenidas a mi blog!

Antes de todo quiero agradecer a todas las blogueras sus aportaciones, ya que desde hace un año sigo a muchas de ellas, y al final me ha entrado el gusanillo de crear un blog y compartir mis experiencias con todas vosotras. Me he animado porque he de reconocer que prácticamente todo lo que se lo he aprendido gracias a ellas (no menciono porque son muchas...)

así que deseo poder ayudar a otras chicas que estén empezando o a las grandes blogueras y gurús con mis truquillos, reviews, etc...

Espero que os guste.

Un beso a todas!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...