1 de junio de 2012

Outfit: cómo combinar una falda larga coral

Hola chicaas!!

¿Cómo estáis? Venga que ya es viernes y ya no queda nada para comenzar el fin de semana! Antes de nada quiero recordaros que estoy de sorteo  (podéis apuntaros pinchando AQUÍ).

Hoy vengo con mi primera petición, la cual me hizo IOBELA, y es cómo combinar la falda coral larga que enseñé en la entrada de mis compras de moda, si no habéis visto mis compras, podéis hacerlo pinchando aquí. La falda en cuestión es de Stradivarius y está actualmente en tienda, el precio es de unos 25 euros. También se que hay una falda de color muy parecido en Bershka por 20 euros.

Así que he creado 4 outfits diferentes, y cada uno de ellos tiene un toque especial. Espero que os gusten!!

El primero de todos, es muy sencillo, simplemente es combinar la falda con una camiseta básica blanca y con cuñas y bolso en tonos marrones claros. El complemento especial de este look sin duda es el sombrero de paja, podéis usar otro por el estilo, además vendrá bien para protegernos del sol!!


El siguiente outfit, más colorido, propongo combinar la falda con camisetas estampadas. Este verano el estampado es tendencia, sobre todo aquellos estampados florales. El estampado puede ser en color parecidos al tono de la falda, o bien en otros colores como azules, verdes o amarillos. Personalmente prefiero que contenga otros colores para no hacer demasiado monótono el look. El estampado, como os habréis dado cuenta es el toque especial.

Debido a que ya hemos añadido mucho color en el outfit, considero que es mejor jugar con bolso, zapatos y complementos en tonos nude. En esta ocasión he querido escoger unas sandalias bajas, ya que si eres alta, puedes prescindir de los tacones con estas faldas. Por último he querido añadir unos pendientes, pegados al lóbulo, como he dicho antes ya hemos llamado mucho la atención con los colores de camiseta y falda así que unos pendientes discretos me parecen la mejor opción.


El tercer  outfit digamos que es una mezcla de lo anterior. Por una parte tenemos una camiseta básica y unas cuñas altas, ambas en tonos nude, y le metemos el toque especial con colorido en el bolso, una pulsera llamativa en tonos nude y coral y listo!


El último outfit, es algo más elegante, para una cena especial o similar. En esta ocasión combinamos la falda con una blusa blanca de seda, y digo de seda porque la caída quedará mucho más elegante. Si metemos la camisa por dentro de la falda, con un cinturón dorado, esto nos dará un toque muy chic. 

Para resaltar algo más podemos ponernos unas sandalias azules, que combinan perfectamente con el tono de la falda. Como bolso me decanto por un clutch o un bolso pequeño de correa metálica. Bien puede ser dorado combinando con el cinturón, o bien nude con algún toque de color, pero este os recomiendo que sea pequeño. Si queréis añadirle complementos, que sean en tonos dorados, para no añadirle más colores al outfit.

Esto ha sido todo por hoy, espero que las combinaciones sean de vuestro agrado. besos para todas!!

¿cuál de todos os ha gustado más? ¿os pondríais alguno? ¿se os ocurre alguna otra combinación?

20 comentarios:

  1. Aqui estoy!!! jejejeje basicamente era una petición así que me alegra que lo tomaras como tal!, estuve probandome faldas el lunes pero no sabía que color elegir.. la quería rosita pastel pero al probarmela no me convenció el color hahahaha, terminaré comprandomela roja o coral veras tu...
    Soy totalmente del 1º outfit ¡¡y me ha encantao!!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que están puestos tal cual me vinieron a la mente!! yo tambien soy del uno, y del 4!!!!

      Eliminar
  2. me gustan mucho las opciones que nos das, me quedaría con la primera ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas ideas! Me han venido genial porque hay por ahí una falda coral a la que le tengo echado el ojo ;)
    Un beso

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la falda es preciosa y los outfits que has enseñado también.
    Tienes un premio en mi blog!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el uno que es muy de mi estilo, y con una camiseta básica negra iría genial también. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las propuestas!!
    Tienes un premio en nuestro blog!! :)
    Un bessito enorme guapa,

    mylittlefashionway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el primero, soy más de básicos e ir más sencillita :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues no sabria con cual quedarme, el primero es muy basico y creo q aciertas siempre si vas con ese asiq creo q estoy entre ese y el segundo.
    buen finde

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos pero si tengo que elegir uno, me quedaria con el primero.

    Besines

    ResponderEliminar
  10. muy bonitas todas, pero me quedo con la primera y la ultima, son mas de mi estilo (me han encantado las cuñas!) un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Todos son muy chulos pero como tengo que elegir, escojo el 3º. Un besote y gustó este tipo de entradas.

    ResponderEliminar
  12. todas ideales pero la primera con el gorro me encanta! te sigo! te invito a mi blog!!1 muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas las opciones, me gusta mucho el ultimo, aunque el primero es un clasico! Q ideal es la falda! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy buenas ideas! Me quedo con el primer outfit.

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  15. el 1º me encanta!!
    Estoy de sorteo!! pasate

    http://migatitapresumida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me a encantado el 1º y el ultimo look!! me a gusta el partido que le has sacado a la falda... un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado las combinaciones, igual me animo y me compro una jaja
    un besazo enorme

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...