3 de julio de 2012

Comparaciones odiosas: Tiras limpiaporos Essence vs. Ponds

Hola chicas!!

¿Cómo lleváis el comienzo del mes de julio? Yo como podréis observar tengo menos tiempo para actualizar, pero cada vez que tenga un hueco intentaré haceros entradas :)

Hoy os presento una nueva sección, cuyo título es COMPARACIONES ODIOSAS. En esta sección voy a comparar productos para un mismo uso, cosa que creo que viene bien, a veces estos productos incluso pueden llegar a ser clones (ya tengo alguno en mente para haceros :))

Pero sintiéndolo mucho hoy no va de clones el asunto, pero sí de productos similares, sustitutos...



Bueno empecemos por el de Ponds, que es el primero que compré.

En una caja podemos encontrar 5 unidades, y su precio es de unos 4€, supongo que dependerá del sitio donde se compre, pero por ahí rondará el precio. Yo lo suelo comprar en dia.

En esta foto podéis ver lo que la marca dice de ellos, y como se aplican.

Bien, estas tiras son blancas, y de un tacto sedoso y suave. Para usarlas es necesario mojar con agua "la parte suave de la tira" y luego hay que ponerlas en la nariz.

LO QUE ME GUSTA
  • Vienen 5 tiras en cada envase
  • No duelen mucho al retirarlas
  • No tienen olor
LO QUE NO ME GUSTA
  • Tardan mucho en secarse, aunque pone que en 15 minutos se secan, yo las suelo dejar 30 minutos porque sino no están secas del todo y si no lo están no pueden hacer bien su función.
  • No me quita todos los puntos negros que tengo
  • Nunca se cual es la "parte suave" que hay que mojar, así que nunca se si lo estoy poniendo en la posición correcta (seré tonta o no se...)
  • Siempre me quedan pompas por diversas partes... por más que lo intente, hay hay tres pompas, así que podemos decir que no se adaptan bien a todos los tipos de nariz.
  • Al retirarlas después siento la nariz muy pringosa y necesito lavarme la cara, para eliminar esto.
Sigamos ahora con las de Essence

Vienen 3 tiras en cada pack, y cada uno cuesta 1,99.

A diferencia de las anteriores, estas son como azules, y tienes una parte suave y otra que viene pegada a una  parte de plástico. Otra diferencia es que para utilizarlas no hay que mojar la tira, si no que simplemente nos tenemos que mojar la nariz, y ya después poner la tira por la parte que estaba pegada al plástico.

LO QUE ME GUSTA
  • Quita los puntos negros mejor que el anterior, aunque a veces alguno me sigue quedando, pero no es lo habitual.
  • Se seca rápido, en 10 minutos, tal como pone por detrás.
  • Precio
  • Se ajustan bien al tipo de nariz, cuando la colocas no quedan pompas de aire.
LO QUE NO ME GUSTA
  • El olor, me parece que huelen francamente mal, pero como las utilizo muy de vez en cuando, no me molesta.
  • Duele bastante al retirarlas.
Para mí las ganadoras son las de essence, porque se adaptan bien a mi nariz y me retiran bien los puntos negros, que es lo que importa.

Por otra parte deciros que ya soy licenciada!! ^^ Estoy muy muy contenta, y en próximos días me daré algún capricho que pienso compartir con vosotras.

¿Y vosotras, habéis probado alguno de estos dos productos? ¿Usáis otros para la limpieza de los poros de la nariz? ¿Son mejores, peores?

33 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por la licenciatura!! Ahora a encontrar trabajo, que eso ya está más crudo... :(

    Yo solo he probado las de Ponds y las que venden en Mercadona (San, creo) y me gustan más las de Mercadona. También he probado las de Essence pero las que son para la barbilla y sien; y no me gustan mucho la verdad. Pero supongo que el olor será el mismo y sí, es odioso como huelen.

    Un beso muy grande y ya nos enseñarás los caprichitos que te compres!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la licenciatura preciosaaaa!! :D

    Ahora, respecto a lo de las tiras estas, no he probado ningunas xDD pero tengo curiosidad ya qe mi cara está llena de puntos negros U_U si dices que las de essence te funcionan mejor.. las probaré! si las encuentro claro está jajaja

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola! enhorabuena por haber terminado tus estudios! No he probado ninguno de los dos productos, afortunadamente no me salen puntos negros en la nariz, sólo me sale alguno disperso por la zona de la barbilla y mejillas (caprichos de la naturaleza), pero he oído buenas opiniones de los de essence. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno, así que gracias por la información! Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he probado las de Essence y no están mal pero tampoco es para tirar cohetes :P

    Bss

    This is me!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, no uso este tipo de tiras pero me ha parecido una comparativa muy interesante que además le pasaré a mi hermana, ya que ella sí que las usa. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. felicidades lisensiadaaaaa xD ¿en que eres licenciada?probare las tiras de essence bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! en Administración y Dirección de Empresas :)

      Eliminar
  8. Enhorabuena! :D
    Estaba esperando que alguien comparase tiras limpiaporos y olé! Pues yo probé las de Ponds y me pillé un cabreo monumental porque no me hacían nada, ni un solo punto negro. Si te van mejor las de Essence tal vez me anime a probarlas :)

    ResponderEliminar
  9. Yo probé ambas y me quedo con las de ponds jeje, aunque bueno son casi iguales, pero prefiero en relación calidad precio las "mascarillas peel of " negras chiniles, Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apetece mucho probarlas! a ver si me animo a pedirlas, pero me da yuyu jajaja besos

      Eliminar
  10. Felicidades por la licenciatura!! ahora a disfrutar!!
    Hace tiempo que no compro tiras de estas pero puede que pruebe las de essence, besos! :)

    ResponderEliminar
  11. enohorabuena por tu licenciatura!!! que alegria cuando por fin se consigue =D
    con lo de las tiras, acabo de comprar las de essence!! jaja!! nunca he usado este tipo de tiras, y me viene genial saber que funcionan (aunque el olor no sea bueno, son solo 10 minutos! jeje)
    me ha gustado la comparacion, a ver q tal me van a mi.
    muaksss!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo ahora estoy probando con los productos coreanos y van bastante bien. De todas formas yo tengo poquitos puntos, pero vaya, que se nota cuando usas estos productos.

    Bsos

    ResponderEliminar
  13. pues yo no hubiese apostado por essence, m dejas sorprendida! está bien saberlo!
    beso preciosa

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena antes de nada cielo!
    voy a pasarme a por las de essence

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena guapa!

    Tengo en casa tanto las tiras de Essence como las de Pond's, pero solo he probado las de Pond's y ... ni fu ni fa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapa!!! Pues yo probe el de ponds y a mi no me funcionan pero a mi marido le van genial. Bsos

    ResponderEliminar
  17. jajaj ami me pasa lo mismo con las de pons!! nunca se cual es la parte suave... asi q veo q es algo normal q le pasa todo el mundo :p q no soy la unica
    provare las de esssence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja viendo que le pasa a alguien más que a mí, y ano me siento tan tonta!!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡Enhorabuena por tu licenciatura!!!! Disfruta mucho de este dulce momento :)
    Me gusta mucho también esta nueva sección :)
    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu licenciatura !!! Buenas review, yo no probé ninguno de los dos..

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapa!!!
    Me ha gustado mucha la entrada, yo solo he probado las de pond's y a mi si me gustan, pero no he probado ninguna mas así que tendré que probar las de essence a ver que tal funcionan.
    Estoy de sorteo por si quieres pasarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/2012/07/primer-sorteo-en-el-blog.html
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Primerisimo de todo felicidades por tu licenciatura!!!!!!!! :D
    Y segundo yo he usado las de pons y para lo que era me iban bastante bien, pero siempre odiaba que tardasen tanto en secar y que saliesen las pompas de aire que hacen que en una zona no sea efectiva... así que en cuanto vea las del essence las prueboooo :)
    UN miauuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  23. Muchiiiiiiiisimas felicidades por la licenciatura :) a ver si en septiembre tambien puedo decir yo lo mismo que solo me queda una wiiiiiiiiii!!!!
    Yo no he probado las de Essence pero por lo bien que has hablado de ellas lo mismo me animo a probarlas. Yo te recomiendo las de Montagne Jeunesse que son de carbon y me van genial ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Llevo tiempo queriendo probar lass de essence, he visto buenas opiniones de ellas.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de post!! Gracias a ti ahora sé que puedo comprarme con total seguridad de que funcionen las de essence, que nunca he usado nada de esto y la verdad que me interesa muchísimo!! Así que a ver cuando me hago con ellas =)

    Un besazo, pásate guapa =)

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena licenciada :-). Se perfectamente lo que se siente, y lo comparto contigo. Nunca he probado este tipo de productos, aunque todo es ponerse, no??

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. no he probado ninguna de las dos jeje.
    muchas felicidades licenciada!! date ese caprichito no tardando mucho jeje
    saluditos ^_^

    ResponderEliminar
  28. Yo siempre he usado las de Pond's, y me parecían mejor que las de mercadona por ejemplo, pero si es verdad que no eliminan el 100% de los poros. La verdad es que estaba la mar de contenta con ellas, pero con lo que has contado seguro que me animo a probar las de Essence :)

    Estoy empezando un blog, pásate si quieres!! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Yo desde que descubrí las nuevas deje de usar las de Pond's a no ser que sean que vengan de oferta o algo, no las compro, prefiero las otras porque son tipo pegatina, las de Pond's más de una vez me han echo comerme el coco porque no se si ya me lo tengo que quitar, a veces no entendía porque no se secaba y el precio... Las otras son mejores, en Primor hay varios modelos, valen la pena, si duele más pero es porque hace mejor efecto, y el olor bah es soportable

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...