16 de marzo de 2012

Review: Base de maquillaje Mattitude de Astor

Hola chicas!!

¿qué tal? ya falta muy poquito para que llegue el fin de semana, y además tenemos puente esta semana así que no nos podemos quejar :)

Hoy vengo a hacer mi primer review del blog, concretamente voy a hablar de la base de maquillaje Mattitude de Astor, la cual habréis visto en looks anteriores que es la que suelo utilizar últimamente. Me vais a perdonar, pero no se que le pasa a mi cámara que el ordenador no reconoce las fotos que hace la cámara... así que no puedo poneros más fotos que esta:

Primero comentar que es una base de maquillaje de alta definición, con factor de protección solar 22, lo cual está muy bien. Además el envase contiene 30ml. La tengo desde hace casi un año (la duración es de 24 meses). Es oil free.

Lo que nos promete esta base es:
  • 16 horas sin brillos
  • -70% de reducción visible de los poros
  • sin efecto máscara
  • dermatológicamente testado
Bueno, para que os hagáis una idea mi piel es mixta, aunque cuando me compré esta base de maquillaje mi piel era más bien grasa, de ahí que me interesen los productos oil free.

  • Lo de 16 horas sin brillos.... pues como que no, y eso que yo después matifico con polvos, pero pasadas unas 6 horas ya me empiezan a salir brillos por la zona T
  • sobre la reducción de poros, no os puedo indicar a ciencia cierta, ya que no tengo los poros abiertos, pero sí os puedo que después de ponerme la base, los poros chiquititos se ven, ahí están, deja una piel aterciopelada, sí, pero no lisa lisa cual porcelana...
  • lleva incorporado un dosificador, lo que hace que el producto se pueda aprovechar mucho, este aspecto es bastante bueno y es un punto muy favorable, yo personalmente con una pulsación o pulsación y media me maquillo, dependiendo de las imperfecciones que tenga ese día
  • la base de maquillaje es muy fácil de extender, con una brocha o una esponja no hay ningún tipo de problema, y además se adapta al tono de piel
  • sin embargo, que yo recuerde no hay muchos tonos disponibles, por lo cual esto puede ser un problema si no hay ninguno parecido a nuestro tono de piel
  • tiene una cobertura media
  • recuerdo que cuando tenía la piel más grasa, la dejé de usar porque tenía una sensación en la cara extraña, como si la piel me sudase, como que la piel no transpiraba... ahora que tengo la piel mixta tirando a seca, ya no tengo esa sensación
En general es una base de maquillaje que me gusta sin más, no obstante dudo bastante que vuelva a comprarla...


6 comentarios:

  1. Gracias por la review! Besos

    http://monpetitmondeblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. gracias por la opinión! no la voy a comprar porque si tu tienes poros pequeñitos y se te notan entonces a mi que los tengo grandes...

    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Justo estoy buscando una base que me convenza, porque de las que llevo probadas no me gusta ninguna!! el mousse de maybelline me deja reseca la cara, uno de sephora no me cubre....el que me gusta mucho es el studio fix de MAC, aunque tampoco noto que me cubra mucho, y estoy pensando en comprar el de kryolan ya que lo que tengo de esta marca me va muy bien y ademas, tiene un precio asequible para ser maquillaje profesional!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Utilizar Ideal Matte de Estee Lauder. Es muy buena y te olvidas de brillos en todo el dia. Es un poco mas caro pero vale la pena

      Eliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...