28 de julio de 2012

Truco: ¿Te has pasado con el colorete?

Hola chicaas!!

Ya estoy fuera de España así que intentaré conectarme cuando pueda. Mientras tanto os traigo una entrada rápida que llevaba tiempo queriéndola hacer, es un truco que aprendí cuando aún era una principiante patosilla en esto del maquillaje.



Es un tema que a muchas de vosotras os habrá pasado, y es ver que nos hemos puesto más colorete del que deberíamos, y ¿cómo solucionamos esto? ¿Nos desmaquillamos y nos volvemos a maquillar? NO!!

Yo lo que hacía cuando me pasaba esto (y aún lo hago si me pasa alguna vez) es coger la brocha de polvos, y pasarla con los restos por la zona del colorete, si esto no es suficiente para quitar el color, simplemente habrá que coger producto con la brocha y repetir el proceso.

De esta manera se puede ir rebajando el tono del colorete en nuestra cara sin quitar todo el maquillaje.

¿Habéis usado este o algún truco para eliminar el exceso de colorete?


23 comentarios:

  1. ais! es una muy buena ideaa!! m ha pasado veces y cn prisa es lo peor qieres rebajarlo y lo estropeas mas!! :$ vives momentos d tension jaja un besotee!

    ResponderEliminar
  2. Justo éso es lo que hago. Me ha salvado más de una vez. Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hago exactamente lo mismo! Y con el broncer también...va estupendo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo hago lo mismo es la única solución besos

    ResponderEliminar
  5. Pues muy buena solución, que cuando va uno con prisas...:)

    ResponderEliminar
  6. yo soy mas chapuza^^ reconozaco que esta es mejor idea, yo cogia un clinex y me lo pasaba por los pomulos para quitar escesos

    ResponderEliminar
  7. Este consejo a mi me vino genial también, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Eso es justo lo que yo hago , alguna vez me a pasado y he vuelto a dar con la brocha de polvo, que tiene restos y asi queda mas integrado el colorete y queda mejor!...es muy buena idea...besitos linda^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Eso tambien lo suelo hacer yo.

    Es una buena idea.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Me ha pasado mil veces y estoy segura que me volverá a pasar, porque cuando voy con prisas a veces no sé ni lo que estoy haciendo!!! aunque mi remedio es el mismo que el tuyo jijiji :)

    ResponderEliminar
  11. sí! es lo mejor!! sino quedas como una muñeca pepona xD

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Muy buen truco porque según qué colorete pareces Heidi! ;)
    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo como seguidora :)
    Ojalá tú tambíen puedas seguirme!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. estás nominada a un premio, pásate por mi blog! bellamuak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te he nominado a un premio, pásate a recogerlo!!!

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. si a mi a veces me pasa y lo hago asi me queda mejor te sigo y po si quieres pasarte por mi blog te dejo el link 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Te sigo. Pásate por mi blog: www.cremitaspalacara.com y si te gusta sígueme, además estoy de SORTEO. GRAAAAAACIAAAAS!

    ResponderEliminar
  17. Que buen truco :)

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!! gracia spor le truquillo, me viene muy bien porque de vez en cuando me pasa eso!! =P

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  19. hola!!! buen truco, yo si me paso con el colorete, me aplico un pokito de polvos sueltos blanquecinos, y asi baja el color
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Alguna vez lo he hecho y la verdad es que da resultado!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...