9 de abril de 2012

Truco: ¿te vas de viaje exprés?

Hola chicaaas!!

Lo siento por haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero he estado fuera de Madrid en Semana Santa y no he tenido acceso a internet... Espero que vosotras lo hayais pasado muy bien esta semana de descanso, que ahora toca volverse a poner las pilas!!

Debido a la semanita de vacaiones se me ha ocurrido hacer una entrada sobre qué llevar en nuestro neceser cuando nos vamos de viaje, sobre todo si es de fin de semana o para menos de una semana. Yo no se a vosotras... pero nunca se que llevarme y que no!! Pero bueno aquí os dejo algunos truquillos que espero que os sirvan de ayuda, aunque para otras lo más probable es que no les descubra América...

Lo primero en lo que pienso cuando me voy de viaje es en las cremas... llevarnos tantos botes grandes para tan pocos días, como que da pereza y ocupa el espacio que nos gustaría destinarlo a ropa u otras cosas. Asi que una buena manera (que yo utilizo) para ahorrar espacio, es llevarme muestras de cremas, leches limpiadoras, etc, que nos suelen regalar en las perfumerías cuando compramos productos. Suelen ser tariitos o bolsitas pequeñitas que apenas ocupan espacio y no suelen dar fácilmente para un par de días.


Pero hay veces en las que no disponemos de ninguna muestra, o algún producto en concreto del que no tenemos... ¿nos llevamos el bote? Mi respuesta es NO!! Existen neceseres en muchas tiendas (también los hay en los chinos), en los que podemos comprar un minineceser con unos cuantos botecitos pequeñitos vacíos, y los podemos rellenar de lo que queramos: champú, gel, crema hidratante, tónico, eetc... Un ejemplo es el de la foto de abajo.

Yo personalmente no tengo esto, ya que lo que hago también, es que cuando voy a los hoteles, como bine dabréis suelen dejarnos en el baño unos pequeños botecitos de gel y champú, pues yo los uso, por supuesto, y me los llevo, y así si voy a hacer algún viaje los relleno con mis productos y voilà, ya tengo mis botecitos.


Otra cosa que podéis hacer, es ir guardando los botecitos de muestras de maquillaje que os dan, en MAC, por ejemplo, y eso también se puede utilizar perfectamente.

En cuanto al maquillaje, si no queréis cargar con demasiadas cosas, yo os recomendaría tener una paleta de sombras de ojos que os sirva tanto para hacer looks marcados para por la noche, como looks más sencillitos. Yo personalmente me llevaría la Oh So Special de Sleek, en la que la mitad de la paleta son tonos claros, y la otra mitad son tonos oscuros, todos muy ponibles y conbinables.


En cuanto a colorete uno neutro, ni muy rosado, ni muy anaranjado, ni muy marrón, para que lo podamos utilizar con cualquier tipo de maquillaje. Asimismo, unas brochitas tamaño viaje, con una manta para poder guardarlas sin que se estropeen sería lo ideal. Si no tenéis manta, os recomendaría guardarlas en un neceser, pero separadas del resto de maquillaje (lápices de ojos, pintalabios, rimmel, rizador de pestañas...)

También sería bueno un lápiz negro y otro marrón, con ellos podemos pintarnos la waterline y también delinearnos el ojo. En cuando a labiales, uno nude que os siente bien, y un rojo, granate o rosa fucsia, por si queréis destacar los labios.

Estas son mis propuestas, y lo que suelo llevar, y vosotras ¿cómo soléis afrontar "potinguilmente" vuestros viajes de fin de semana?

12 comentarios:

  1. La verdad es que yo soy bastante experta con los neceseres de viaje, ya que ando siempre de un lado para otro. Creo que las recomendaciones que das son muy buenas. ya que tendemos a llevar cosas que realmente después no utilizamos. Buenos consejos.

    Kisses!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues más o menos sigo tus consejos...el problema es cuando tenemos algo especial en ese viaje, como una boda, cena importante, etc... Ahí es cuando empiezo a meter cosas como una loca (sobre todo lo mejor que tengo) y mucho "por si acaso" y sin remedio...jejeje. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo si tengo una boda o un evento, lo que suelo hacer es que como ya sabes que te vas a poner de ropa, me suelo hacer un maquillaje de prueba, y si me gusta como queda con vestido y todo, eso es lo que me llevo y nada mas :)

      Eliminar
  3. yo suelo hacer lo que dices tu!jeje. lo que pasa que cada vez dan menos muestras.... y también reutilizo botecitos de muestras y jabones de hotel, es lo mejor!jiji. y tb me suelo llevar una paleta, la última vez me llevé la naked2, me encantaa!!

    un besitoo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo reciclar botes pequeños de muestras. Y maquillaje poco me llevo porque a donde suelo ir es a la playa, o sea que.... Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Lo de las muestras es un truco estupendo que además nos permite ir gastándolas (sino, de tanto guardarlas, acabamos con un arsenal! ) y la paleta que has escogido es la que me he llevado yo muchísimas veces, me encanta lo versátil que es! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que soy un desastre para prepararme las cosas si tengo un viaje. Al final acabo llevando casi una mochilita solo para mis productos de belleza! jaja

    ResponderEliminar
  7. Que buenas recomendaciones..yo suelo llevar muestras a los viajes y me resulta bastante comodo..

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre tengo envases pequeños (de Mercadona)y los relleno, o incluso si consigo alguna minitalla la guardo para cuando salgo de viaje, y de maquillaje tengo una paletita de sephora muy pequeñita y cuca, que tiene 8 sombras, 8 labiales y dos coloretes.
    Respecto a tu comentario en mi blog, también he probado el desodorante de tarro verde de sanex, y me fue de maravilla. Los labiales de Kiko, ya me han dicho algunas personas que dependiendo del color son mas o menos cremosos, supongo que será por los pigmentos que usen en cada caso.
    La crema de cremology, no te lo pienses, de veras no sale cara, a mi me va a durar una eternidad, se necesita muy muy poca cantidad para cara, cuello y escote. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por responderme a todo! ers un amor! besos!

      Eliminar
  9. Unos consejos muy buenos... yo también suele guardar las cremas para estas cosas e intento llevar las menos cosas posibles!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus propuestas, yo tambien uso botes mas pequeños cuando me voy de viaje o sino me llevo muestras tambien pero lo que normalmente hago es llevarme un duper neceser!!1 no puedo evitarlo
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...