28 de mayo de 2012

Mi rutina facial

Hola chicaas!!

¿qué tal habéis acabado el lunes? yo contenta que ya me he quitado un examen más y ya solo me queda uno!! Además estoy muy muy contenta porque tengo ya 99 seguidoras ^^ en cuanto lleguemos a los 100 (esperemos que no se haga de rogar... jejeje) haré un sorteo que ya tengo preparado!

Hoy vengo con una entrada que me habéis pedido vosotras a través de las votaciones que de vez en cuando pongo aquí en el blog, y se trata de mi rutina facial. Antes de pasar a detallarosla, deciros que esto de echarme potingues en la cara y maquillarme y demás soy bastante inexperta ya que me he metido en este mundo de ello desde hace algo menos de un añito, así que yo os voy a comentar lo que yo hago, no quiere decir que sea lo mejor, ni que esté bien.

Pues bueno, voy a empezar por lo que hago todas las mañanas, para ellos, utilizo los siguientes productos:


Lo primer que hago es limpiarme la cara con agua y jabón, es un jabón de Enjabonarte, en concreto este es el jabón mediterráneo, y en la página web encontramos la siguiente descripción del producto: "Jabón de aceite de oliva con piel de naranja y aceite esencial de naranja. En este modelo a los beneficios del aceite de oliva le sumamos los de la naranja. Los trocitos de la cáscara de esta fruta actúan como exfoliante de la piel cuando el jabón se usa directamente, eliminando así las células muertas."

Después con un disco, me aplico el tónico, ahora estoy usando el tónico facial de deliplús. Cuando se me seca la piel del todo, me aplico mis cremas hidratantes, la naranja es la crema de día de Garnier Essentials, y el botecito blanco, es el contorno de ojos que estoy usando, de Lancome (Hydra Zen Yeux Neurocalm), y es para las ojeras y las bolsas.

Por la noche, cambio la rutina, y los productos que utilizo son los siguientes:


Como veis, por las noches me gusta más limpiarme el rostro con leche desmaquillante, acabo de empezar esta de Garnier (acabo de acabar la de deliplus). Si me he maquillado los ojos, o me he puesto rimmel (no todos los días lo hago), utilizo un desmaquillante bifásico, como veis el mío es de kiko. Por cierto, primero me desmaquillo los ojos y después el resto del rostro.

Una vez limpio el rostro, utilizo el tónico facial, antes de ponerme la crema hidratante de noche de Garnier y el  contorno de ojos, el mismo que por la mañana.

Esta es mi rutina diaria, sin embargo hay otros productos que utilizo de forma más esporádica y son los siguientes:


  • Toallitas desmaquillantes deliplus: cuando salgo de fiesta o estoy cansada y no me apetece echarme la leche limpadora, el bifásico y el tónico, utilizo estas toallitas, y seguidamente aplico las cremas de la cara.
  • Exfoliante facial deliplus: dos veces por semana me exfolio la cara con este exfoliante, lo suelo usar en la ducha, y siempre lo hago que coincida con días en los que me lavo el pelo, ya que me es mucho más cómodo de aplicar y de retirar en la ducha.
  • tiras limpiaporos esssence: yo no suelo tener muchos puntos negros, por lo que no me hace falta usarlos todas las semanas, lo hago cada 2/3 semanas, según como me los vaya viendo. 
  • agua de avena deliplus: a veces después del tónico y antes de las cremas me la echo, sobre todo lo hago cuando noto la piel reseca... no se si es lo apropiado.
Bueno chicas pues esta es mi rutina facial, espero que os haya gustado y que os haya aportado algo nuevo. Si queréis saber mi opinión sobre alguno de los productos que aquí nombro, mandarme un correo o pedirmelo en comentarios.


por cierto chicas, como hasta la semana que viene que tengo el siguiente examen no podré escribir, os he dejado arriba a la derecha otra encuesta, y lo que salga más votado será la próxima entrada.

Besos!


¿Seguís los mismos pasos que yo? ¿Hacéis en vuestra rutina algún paso más? ¿Os dejáis por el camino alguno de mis pasos?

17 comentarios:

  1. Animo que solo te queda un seguidor para los 100!!!jejeje y mucha suerte con el examen que te falta!!

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la limpiadora, tonico y toallitas de deliplus y estoy encantada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora que he probado la leche de garnier y alguno de los tonicos de mi madre, veo que los de deliplus no son de los mejores, y que por un euro mas o asi, hay otros mas buenos.

      Eliminar
  3. a ver si llegas pronto a los 100, suete con el examen. Yo tambien utilizo diferentes cosas para la rutina facial de dia y de noche, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, segun el momento del dia me apetece una cosa u otra, por la mañana me gusta lavarme con agua, mientras que por la noche no... jejeje

      Eliminar
  4. las toallitas tambien las uso yo, y me van bien, mi rutina de dia es practicamente igual que la tuya, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado mucha curiosidad el contorno de lancome y el jaboncito. Mucho ánimo con esos exámenes! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. a mi las toallitas de color lila me irritan los ojos T_T

    prefiero las azules para ojos sensibles jejeje

    qué tal es el contorno??? yo necesito algo urgente para atenuar las ojera :(

    besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me termina de convencer... para bolsas genial pero las ojeras es otro asunto, hare un review de el que veo qeu estais muchas interesadas

      Eliminar
  7. Pues chica me encanta tu rutina, super completa. Yo también he estado usando ese tónico, pero no me iba muy bien. Un saludo guapa y a por los 100!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... de hecho se me esta acabando y no lo he repuesto ya me he comprado uno de diadermine que a mi madre le gusta mucho a pesar de ser suave...

      Eliminar
  8. pues yo sigo la misma rutina que tu pero con productos diferentes.
    me enjabono la cara con un jabon neutro, aclaro muy bien, seco con un disco de algodón y despues tónico ahora uno de babaria y crema facial, ahora uso la de my skin de essence (morada, matificante dice...).
    por las noches me desmaquillo igual que tu; desmaquillante de ojos suave de aloe vera, leche limpiadora, (ahora mismo marca dia)esta bien, y tónico babaria aloe vera.
    tengo q hacerme con un 2 en uno, para cuando me da pereza seguir todos los pasos, fines de semana...
    saluditos y suerte con el examen q te falta

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una gran alegría llegar a los 100. Yo sigo los mismos pasos que tú. Es esencial la limpieza en profundidad, tonificar e hidratar. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaadre mía, pero que envidia me dais todas las personas que seguís una rutina tan estricta y pprofunda cada día. Yo utilizo un limipador de Weleda+tónico+crema hidratante y a correr! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que hace un año yo solo crema y si eso!! pero a raíz de ver que mi piel estaban tan deshidratada que se me pelaba la cara decidí que eso no podía ser así y me puse en firme!

      Eliminar
  11. Felicidades por los 100!!!! Anda que no hace ilusión, eh... <3

    Me encantan estos posts. A ver si me animo yo también con mis rutinas, un día de estos.

    Un besote preciosura!

    ResponderEliminar
  12. Buenas, yo no coincido con ningun producto a mi los tónicos del mercadona no me hacen casi nada. Y por cierto las tiras de los poros de essence q tal te van pq he leido comentarios bastante penosos.

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...