14 de junio de 2012

Haul: productos de parafarmacia (Parte 1)

Hola chicaaas!!!

¿Qué tal? Yo por estas horas seguro que ando por la playita, pero he decidido dejar una entrada programada, espero no meter la pata y que salga bien^^

Hoy vengo con algo diferente, como ya os comenté en alguna entrada anterior, últimamente me ha dado por pensar que quizás tenga la piel sensible, ¿y por qué? me cuesta mucho encontrar productos de tratamiento para la cara que me vayan bien, aparte que siempre tengo la zona de los mofletes enrojecida por las agresiones solares y contaminantes... así que como todo producto me sacaba grasa, o granitos pequeños por toda la cara, o rojeces, o vayamos a decirlo granos muy considerables, me decidí a probar cremas de farmacia, teniendo en cuenta que las mías de garnier están próximas a expirar.

Fui a una Farmacia a la que mi madre va mucho, más que farmacia, es parafarmacia, y como a ella siempre que va la miran que tipo de piel tiene etc... me animé a ir con ella a ver que me aconsejaban, antes de nada la chica que me atendió me miró la cara y me preguntó que si efectivamente tenía la piel normal (que sí) pero que también veía que tenía rojeces por la cara, por lo que ella, sin yo decirle nada, me dijo que seguramente tendría piel sensible, quizás no tanto como otras mujeres, pero sí sensible. también tuvo en cuenta mi edad (22 años) y el aspecto de mi piel, ausencia de arrugas, y con algún signo de deshidratación. (no es lo mismo que piel seca)

Digamos, que su reflexión sin yo decirle nada fue lo que me convenció.  Una vez hecho mi análisis, nos preguntó que si queríamos gastarnos mucho o más bien una cosa intermedia o presupuesto ajustado. Le dijimos que una cosa intermedia estaría bien. Así que ya con toda la información pasó a enseñarme lo que ella consideraba que era mejor para mi tipo de piel:



Lo primero de lo que hablamos, fue del limpiador, ya que como bien sabemos todas, pero ella lo recordó no sirve de nada echarse una crema adecuada si antes no ha habido un paso de limpieza eficaz. Para ello también me preguntó que si prefería desmaquillarme con agua o sin agua, como prefiero lo segundo, me propuso el bote grande del tapón rojo, que es un agua micelar de bioderma para pieles sensibles. Sirve tanto para la cara como para los ojos, contiene 500ml y su precio fue de 21,90€,supongo que según donde se compre el precio variará unos eurillos arriba o abajo. Es hipoalergénico y no contiene perfume.
Después me explicó la importancia de los sérum a pesar de ser jóven. Por si no lo sabíais, los sérum penetran en capas más internas de la piel que las cremas. De tal manera que con el uso de los sérum, la piel está más hidratada y por lo tanto digamos que más sana. No hace falta usarlo todos los días pero una vez al año, no viene mal como mínimo.
Por este motivo me dio un sérum y una crema ligera de bioderma, son las dos cajitas idénticas que hay en la foto, lo bueno que tiene es que traen dispensador, lo que permite que el producto no se contamine y así podemos sacar la cantidad exacta. Ambos son de la línea Hydrabio.


El sérum es para pieles muy deshidratadas, se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche y ayuda a la piel a retener el agua necesaria para su equilibrio. También es hipoalergénico, y ayuda a tener una piel luminosa. Contiene 40 ml y su precio es de 22,90.

La crema es para pieles deshidratadas, me dijo que no me daba para muy deshidratadas, por mis granitos, para que no fuese una crema muy pesada. Trata de conseguir lo mismo que el sérum. Contiene 40 ml y su precio es de 19,75.

¿Habéis probado en algún momento productos de tratamiento de parafarmacia? ¿Creéis que merece la pena, o preferís marcas low cost para estas cosas? ¿Sabéis realmente cómo es vuestro tipo de piel, os la han mirado expertos en alguna ocasión?

14 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda los tres productos. Yo no he probado nada de parafarmacia, más que nada por el tema económico, aunque sí que me gustaría.
    También me gustaría que algun/a experto/a me examinase la piel para poder cogerme los productos más específicos.

    Muchos besos guapísima y a disfrutar de la playa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. He probado el agua micelar, pero la de pieles mixtas, y me encantó así que me tientas mucho con la cremita y el serum. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡

    A mi me hace falta ir a que me miren como tengo la piel porque está la pobre....

    Me gustan los productos que te han dado, ya nos contarás cómo te van.

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  4. Has seleccionado dos de las mejores firmas de farmacia que conozco, al menos bajo mi criterio. Nos productos de La Roche son excepcionales, y si te funcionan bien, volverás a ellos una y otra vez, ya verás.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bien te lo han explicado no?No he probado ninguno aunque lasmarcas si se ven buenas.Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. que maja la chica de la parafarmacia, me ha gustado como te ha diagnosticado y preguntado tu presupuesto ofrecerte y poder comprar.
    a mi tb me gustaria un dia poder ir a una parafarmacia y comprar algo mas especial, de momento manda el bolsillo asiq...jeje
    disfruta de la playa!!!

    ResponderEliminar
  7. No he comprado nunca en una parafarmacia. Pero animo a aquellas personas que puedan permitirselo que acudan. Ya que tengo amigas y tu puedes confirmarlo, de que allí te pueden aconsejar y tratarte mejor para tu tipo de piel.

    ResponderEliminar
  8. He oído maravillas de esta marca. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada, muy interesante, nunca he probado nada de esta marca, ya nos contaras haber que tal te va.

    Un beso guapa. Te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. voy a probar este serum que dices! tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    No he probado nada de esta marca y he odido hablar genial de ella, el agua micelar tengo ganas de probarlo pero ufff se me va un poco el precio. Cuando pueda probare a ver que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un bote más pequeño de agua micelar, no se cuanto costará! es que hay que tener en cuenta que este son 500ml prácticamente el doble de lo que suelen traer otras marcas...

      Eliminar
  12. a mi me encanta bioderma.El agua micelar es el mejor desmaquillante que he probado hasta ahora.Tb probe unas muestras de la crema sebium de bioderma y es genial para las pieles con acné.un besote, me suscribo a tu blog

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que desmaquilla que da gusto... nunca había probado ninguna. creo que hay un agua micelar para pieles grasas de esta misma marca

      Eliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...