16 de junio de 2012

Haul: productos parafarmacia (Parte 2)

Hola chicas,

Hoy os vengo con la segunda parte de este haul. Esta parte está más orientada a protección solar, así que espero que os sirva, ya que debemos cuidarnos la piel muy bien de cara al verano.



Esto ya lo cogí porque es algo que cuando llega el verano compro sí o sí, una crema de protección total para la cara, tengo muchos lunares, algunos me los tengo que cuidar y aparte quiero cuidarme de que no me salgan más (alguna vez me ha dado por contarlo y tengo unos 25, son muchos para un espacio tan reducido y no me gusta) así que nunca he escatimado en gastos en este aspecto. 

Los últimos años he comprado esta misma, de la roche posay SPF 50+. Contiene 50 ml y su precio es de 14,90. Venía de regalo con una crema de la misma marca hidratante ligera para pieles sensibles, me viene bien porque para no llevar botes grandes es la que me he llevado de viaje. Contiene 15 ml esta muestra.

Además aproveché y compre un bote grande de crema de protección solar SPF 30 de la roche posay , para la playa (aunque he de decir que los primeros días me echo protección 50, soy morena y me pongo morena igual con mucha pantalla o con poca, así que prefiero cuidarme la piel y los lunares), el bote es de 300ml y su pecio 17,90. Es muy importante protegerse contra el sol chicas!!

Finalmente había una promoción por la que regalaban un tercer producto por la compra de dos cositas de protección solar de la roche posay, así que me cogí el aftersun de esta marca, iba a comprarme uno de todas maneras, así que aproveché, el bote es de 400ml y se que su precio es de 12,95, que lo pregunté para deciroslo.


Con todo este gasto en menos de una hora, como no nos iban a dar muestras!!  aunque en una parafarmacia  me resultó extraño. Nos dieron dos packs como el de bioderma de la foto para guardar los discos desmaquillantes, es genial para los viajes, venía con unos discos que aún no he probado. A mi madre la dieron una muestra de 20 ml de una crema de vichi para su piel, que ya la conocen, como os he dicho antes. Además me dieron 2 muestras, que se me ha olvidado poner en la foto, de 5ml cada una, de desmaquillante de ojos de la roche posay.

¿Tomáis tantos cuidados como yo para tomar el sol? ¿Más o menos? ¿Tenéis alguna rutina en especial para verano si vais a la playa? ¿Siempre os habéis cuidado frente al sol?

13 comentarios:

  1. Hola!! Pues la verdad es que frente al sol me cuido al máximo. Mi piel es muy fina, con muchísima tendencia a las líneas de expresión y pequeñas arruguitas, además me salen pecas y tengo "el bigote" un poco manchado por darme el sol tras la depilación. Mi hidratante diaria tiene FPS 15, y cuando si voy a coger sol utilizo una protección para el rostro mínimo del 30. Yo tengo el de la roche posay FPS30 y la verdad es que es muy bueno, pero lo tengo desde hace bastante tiempo y quizás haya perdido efectividad. Ahora utilizo la marca deliplús y la verdad es que estoy bastante contenta. Frente al sol hay que cuidarse mucho porque a la larga pasa factura, la piel se daña mucho, y yo donde más lo noto es en la cara y en el escote, así que a protegerse chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo la verdad que con el sol llevo cuidado pero el justo ya que mi piel no se quema ni nada jaja normalmente el factor que uso es del 15 o el 30 para el cuerpo, en la cara si llevo un poco más de cuidado ya que si se quema con un poco de facilidad y pongo de 50 jeje

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Que mono el regalito de bioderma! me ha gustado mucho el protector de rostro, haces genial no escatimando en cosas como esta. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me he comprado ya el protetor solar,pero yo uso el de 50 para todo el cuerpo, soy muy blanquita y me tengo que proteger muy bien, ademas tengo como tu algunos lunares que hay que controlar, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. yo tengo que comprar el arsenal para este veranito xDD

    ResponderEliminar
  6. guapa ya tienes una nueva seguidora! ,me ha gustado muco tu blog asi que por aqui me tienes ya! si quieres puedes pasarte por mi blog y si te gusta unirte tu tambien, sino no pasa nada :)
    Un besito fuerte
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues gracias por enseñarnos tus aliados contra el sol! a mi esta marca tb me encanta!

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal, sobretodo porque son productos de La Roche, y yo soy una adicta a esta firma.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. la verdad q hay q tener mucho cuidado con el sol...es muy peligroso!y tus productos me parecen genial :D

    besitooos

    marta

    ResponderEliminar
  10. Yo también me cuido mucho del sol, factor spf 50 y sombrero y gafas de sol. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Que mono el regalito ^^

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Cada dia leo más buenas referencias de esta marca, bueno productos!Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  13. cada vez es mas importante cuidarnos del sol, yo no suelo comprar productos de parafarmacia o farmacia pero siempre busco marcas como delial, nivea, nenuco, ecran, garnier etc, protección 30+ y 50+.
    saluditos

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...