26 de junio de 2012

Review: Hidra Zen Yeux Neurocalm de Lancôme

Hola chicas!

¿qué tal el comienzo de semana? A mí esto de no tener nada que hacer me desespera... quién lo diría!!

Bueno hoy vengo a hacer un review de un producto que cuando mostré mi rutina facial (si no la habéis visto podéis hacerlo aquí), hubo gente interesada en este producto, en concreto Yasna y Gadirroja querían saber como me iba, así que en vez de contestarlas a ellas por medio de un comentario, me parecía mejor hacer un review del producto y así lo comparto con todas.

No tengo la relación de los ingredientes, ya que cuando lo empecé a utilizar, en enero, aún no tenía el blog y tiré la caja con toda esa información. Si pincháis aquí, podréis ver lo que dice la propia marca de este producto.

Este producto está indicado especialmente para eliminar las bolsas del contorno de ojos y también los signos de la fatiga.

Su textura como podéis ver es gel, y esto se agradece mucho porque no deja una sensación de pesadez en esa zona y a la vez me hidrata mucho.



Precio: Cuesta alrededor de unos 45€, según el sitio donde lo compréis, en mi caso lo hice en una perfumería de barrio que en ese momento tenía un 20% de descuento en todos sus productos por lo que el precio final se me quedó en unos 30€ más o menos.

MI OPINIÓN:

Yo me aplico este contorno de ojos tanto por la mañana como por la noche, sí que noto que no tengo bolsas, los días que no duermo bien tiendo a levantarme con los ojos hinchado, y en consecuencia con unas bolsas tremendas, con este producto casi no tengo bolsas, y las que pudiera tener algún día, se me quitan con la aplicación del producto por la mañana.

En cuanto a las ojeras, también tengo bastantes, últimamente parezco un oso panda, si algún día por la noche no me pongo el contorno de ojos noto muchísimo como al día siguiente mis ojeras son mucho más oscuras que los días anteriores, sobre todo lo he notado en mi viaje exprés a la playa, que no me lo llevé y en qué momento!! A los dos días de volverlo a utilizar mis ojeras se volvieron a atenuar considerablemente.

Como he mencionado anteriormente, con este producto siento que tengo la zona de la ojera muy hidratada pero sin sensación de pesadez, además se absorbe muy rápido, lo cual es muy bueno por las mañanas ya que no hay que esperar mucho para poder aplicar el maquillaje y el corrector.

Otra cosa que me gusta mucho de este producto, es que lleva un dispensador, lo que hace mucho más sencilla su aplicación, no contaminamos el producto y podemos coger la cantidad exacta de producto que queremos. A mí con media pulsación me llega para los dos ojos.




Por tanto es un producto que me gusta y que me funciona bastante bien, sin embargo, por el momento no lo volveré a comprar, ya que quiero probar otros productos para intentar reducir más aún mis ojeras. Si tenéis simplemente bolsas en los ojos, os lo recomiendo sin duda, y si vuestras ojeras no son muy marcadas pues también.

¿Habéis probado alguna vez este contorno de ojos? ¿ Creéis que merece la pena?

13 comentarios:

  1. No lo he probado, ahora estoy utilizando uno de Oriflame y me va genial. Tiene buenas características, auqnue se sale un poco de mi presupuesto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. la verdad q no he probado este contorno...yo tmb tngo muchisimas ojeras...y estoy utilizando bremmen (lo venden en sephora). Estoy encantada con él porque empiezo a notar q mis ojeras en vez de moradas son rositas... :DDD

    besitooos

    marta

    ResponderEliminar
  3. pes sí que tiene buena pinta :D pero yo con las bolsas no tengo ojeras, mi mayor problema son las arruguitas de expresión :S

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta, aunque yo no tengo bolsas, mi mayor problemas son las ojeras. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, pero de precio me parece excesivooo!!yo tengo uno de pond's y me va genial...un besito guapisima^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta! gracias por la review nena! se va a mi wishlist de cabeza! *_*

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he probado, tengo ojeras pero son las mías, las de serie, y no se me quitan, asique uso uno baratito para la hidratacion!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. No he probado este producto pero bueno los productos que utilizo para la zona de los ojos van dirigidos a las arruguitas, no tengo bolsas y las ojeras pues poco pronunciadas


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado, yo estoy con uno de Estee Lauder y estoy muy contenta en cuanto a la hidratación, ahora en cuanto a las ojera, no noto que me las reduzca. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Este en particular no lo he probado, pero si es cierto que un buen producto, que da buenos resultados siempre merece la pena, aunque nos parezca caro. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pinta bien, sobretodo por la textura, pero me decanto, de momento, por el de Kiehls.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Chicas la crema MicroRet K es una maravilla para las ojeras ya que la función de ésta es emparejar el color de la piel. Es muy buena se aplica por las noches, después de lavar tu cara esperas 15 minutos y la aplicas solo hay que cuidar no aplicarla cerca del ojo. Eso si su uso es por máximo 6 meses.

    ResponderEliminar
  13. Hola Chicas la crema MicroRet K es una maravilla para las ojeras ya que la función de ésta es emparejar el color de la piel. Es muy buena se aplica por las noches, después de lavar tu cara esperas 15 minutos y la aplicas solo hay que cuidar no aplicarla cerca del ojo. Eso si su uso es por máximo 6 meses.

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...