24 de julio de 2012

Hola chicas, he vuelto!!

Hola chicas!!

He vuelto sí... y no porque me haya ido de vacaciones, sino porque mi ordenador se estropeó, no tengo otro y ya se sabe lo que pasa con estas cosas...

A ver si me pongo al día con vuestros blogs, y entradas que tengo pendientes y demás. Aunque no os prometo mucho que el sábado me voy a hacer un curso de inglés a país de habla inglesa, así que allí no tendré mucho tiempo de actualizar... El 20 vendré seguro con las fuerzas renovadas!!

Lo siento por los contratiempos, besos a todas!

12 comentarios:

  1. Qué bien, a estudiar inglés fuera, lo mejor que haces jejej que lo disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho que hayas resuelto tu problema con la compu, muchas veces nos pasa asi! Dejame decirte que estoy utilizando Rosetta Stone para aprender ingles, no se si lo haz escuchado pero a mi me ha resultado es muy bueno ;) xoxo hermosa y mucho exito en tus clases de ingles.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y a contarnos cositas, guapa!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, y no te preocupes estas tecnologías es lo que tienen! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña, qué bueno que te vayas a estudiar inglés fuera, será toda una experiencia, que lo disfrutes mucho. Un besote y te esperamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, estoy muy animada con ello, a ver si veo algun poti que aqui no haya y os lo traigo para sorteo! :)

      Eliminar
  6. Buenoooooo que buena noticia! me alegro que el problema resuelto y poder leerte por aquí otra vez!!!
    Unmiauuuuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...