2 de abril de 2012

Mis coloretes

Hola chicaas!!

En la última encuesta decidisteis por mayoría que os gustaría que hiciera una entrada acerca de mis coloretes. La verdad es que mi colección de maquillaje no es muy extensa, así que los coloretes no son una excepción. Sin embargo yo me apaño bastante bien :)




Estos dos fueron mis primeros coloretes, me los regalaron. Son de pinnaud y pertenecen a la colección minicoquette. Son los tonos 02 y 01 (por orden de la foto). El primero tiene como un punto borgoña, y el segundo parece color maquillaje bronceado. La verdad es que los dos me gustan mucho, porque aplicados quedan muy naturales, así que son los que me suelo poner un día de diario, si es que me maquillo.


Este lo compré en mi primera compra a Maquillalia, es de Hean, el número 03. La verdad es que no me gustan mucho. Es un tono naranja con mucho brillo, es de la gama satin blush, lo cual me hizo pensar (erróneamente) que iba a ser de acabado satinado, pero para mi gusto tiene mucho brilli-brilli. Aún así no me disgusta del todo y aplicado muy ligeramente queda bonito.


El colorete de la izquierda es un colorete de Sephora, el tono es el corail frisson nº5. Es un tono coral con muchos destellos doraditos, el asunto es que más que como colorete, aplicado sutilmente sirve como iluminador, doradito, ya que si no se aplica mucha cantidad no queda ese tono coral.

El otro colorete es de Rimmel London, en el tono 121 amber. Es un color marrón, como un bronceador, me gusta mucho, y como se puede ver lo utilizo bastante ya que el dibujo casi ni se aprecia. Me gusta mucho el tono que me deja en la cara.


Este colorete a pesar de que parece otro tono algo bronceado, en realidad es un tono rosita tirando al go a coral. Es un colorete de H&M, en el tono dazzling peach. Este colorete es de muy buena calidad-precio y es un tono es precioso, deja un aspecto de buena cara increíble. Os recomiendo estos coloretes sin ninguna duda, de hecho yo estoy planteándome comprarme otros tonos. Es otro de mis favoritos.


Finalmente esta es una paletita que me venía en un maletín de The Color Institute. La verdad es que de los tres, el único que utilizo es el rosa. El del medio me queda demasiado claro en mi tono de piel, y el otro es demasiado rojizo... demasiado oscuro, no se no me veo con el puesto tampoco.

¿Tenéis algún colorete de estas marcas? ¿Os gustan? ¿Me recomendáis alguna marca o colorete en concreto que penséis que me puede gustar?

por cierto, ya tenéis la nueva encuesta para la semana que viene :) banner lateral derecho

30 comentarios:

  1. Tienes una variedad estupenda! Por recomendarte, los de sleek, que ya estarás harta de verlos, pero es que son fabulosos! jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! El se sephora me parece un tono precioso ahora que llega el buen tiempo y se van guardando los tonos apagados.
    Si te tengo que recomendar una marca de colorete con una excelente relación calidad-precio es Sleek, se podrían decir que son la versión low-cost de los de NARS (evidentemente no son iguales, pero hacen el apaño!)

    ResponderEliminar
  3. los coloretes son el producto de makillaje que mas me gusta, tengo mil! de sleek, maybellin, cargo, sephora...todas las marcas. me gusta mucho el tuyo de rimmel!

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar los de H&M. Hace tiempo que voy echándoles el ojo, pero nunca me decido no sé porqué. Y eso que hay muy buenas críticas de él.

    ¡¡Un beso enorme guapísima!!

    http://lowannas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un colorete de H&M, el Tawny Rose, y me encanta. Tienes toda la razón, son buenos, bonitos y baratos. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los coloretes que tienes, el que mas me gusta de los que tienes el de hym y tambien el de sephora.

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los tonos que tienes! Yo de h&m también tengo uno, el 88 me parece que es, y me gusta mucho el tono que deja. No se si has visot que han sacabo unas paletitas de coloretes de sleek, están muy bien y salen mejor de precio que comprarlos sueltos, a ver si me hago con alguna :P Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii las he visto, pero les veo un problema, que todas llevan tonos similares... jajaja

      Eliminar
  8. Que bonitos son todos, me gusta tu coleccion, ya tienes mas que yo!! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente con un par de ellos, de colores que sienten bien considero que es más que suficiente... pero claro hay que dar con los tonos!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho tu colección. Yo no he probado ninguno de estos coloretes. El que más me llama la atención es el de H&M. Tengo que comprarmelo algún día.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los tonos que tienes, yo de momento colorestes muchos no tengo pero me encantan !!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por apoyarme con el nuevo blog ^^ Y ya me tienes por aquí también jeje Pues a ver, yo coloretes si te digo la verdad creo que tengo 3 sabes? jajaja Entonces poco te puedo aconsejar.. Los de H&M dicen que están bien jajaja Un besazooo

    ResponderEliminar
  12. hola!!! yo tengo el de h&m y la verdad que calidad-precio estámuy muy bien. Me aguanta bastantes horas intacto y pigmenta muy bien,besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el de H&M yo tengo uno y la verdad que me gustan muchísimo.

    Si te apetece pásate por mi blog: http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa, yo también he tenido coloretes de pinaud de estuches de maquillaje que me regalaron y me gustaban un montón!te recomiendo que uses los de Sleek yo tengo tres y estoy encantada con ellos, pigmentan fenomenal! BESAZOS WAPA

    ResponderEliminar
  15. yo también tengo un colorete de pinaud de las coqettes es entre marrón y rosa y la verdad que me gusta mucho, ahora me quiero hacer con algunoen melocoton^^
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena colección ;) El de h&m me encanta!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me a gustado el de HEAN...yo la verdad casi todos los que tengo son de SLEEK , ah por cierto te he dejado un TAG en mi blog si te apetece pásate y lo haces ^^...besitossss guapa!

      Eliminar
  17. me encantan este tipo de post porque los coloretes son mis productos favoritos y al igual que tu tambien tengo una buena coleccion:)
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  18. me gustan mucho tus coloretes!! los que más me han llamado la atención son los que dices que fueron tus primeros!! muyy bonitoss! un besitooo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que buenos coloretes, me gustan :P

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Los de rimel me gustan mucho calidad precio, pero los de volverse loca son los de Sleek! Gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  21. El dazzling peach es el colorete de todos los que tengo que más utilizo... me encanta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. me parece una buena colección de coloretes, yo tengo de H&m, de rimel london, (no recuerdo los numeros) y tb de miss sporty dos, son los q mas me gustan. (no se si venden esta marca en Èspaña, a mi me los regalo mi hermana y me los trajo de inglaterra), uno de kiko.
    tampoco yo tengo una gran variedad, pero esto muy contenta con los q tengo.

    ResponderEliminar
  23. Creo que me apunto el de Rimmel London, es un tono precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  24. muy bonitos me gustan todos, excepto el naranjita porque los naranjas me sientan mal. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me ha parecido muy interesante tu blog, y muy currado, te felicito.
    Te animo a que te pases por el mio y tambien me des tu opinion.
    Un besote!!!!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...