29 de marzo de 2012

Productos acabados I

Hola chicas!

No se vosotras pero yo ya estoy de vacaciones! :) Hoy me han suspendido todas las clases y mañana es la fiesta de mi facultad... así que a descansar algo que me lo merezco jeje.

Hoy os traigo mi primera entrada de productos acabados, no quería que fueran demasiados, para que la entrada no se hiciera muy larga, pero tampoco pocos, así que estos son de los que os voy a hablar:




1. champú anticaspa 2en1, es el primer champú que pruebo de Mercadona, y la verdad he de decir que no me gusta nada de nada. Es cierto que no sacaba caspa, pero me dejaba el pelo como un estropajo, después de aclararlo, estaba súper áspero y necesitaba siempre una buena mascarilla o crema de pelo para suavizarlo. Así que no lo volveré a comprar. Lo siento chicas pero no recuerdo el precio. El bote contiene 400ml.

2. crema hidratante de cara clinique, pertenecía a un set de tres productos que me regalaron hace ya bastante, a pesar de ser para pieles grasas, me sacaba muchos granitos por la cara, así que deje de usarla. la he retomado para acabarla, pero solo la he estado utilizando para cuello y escote. Tampoco la volveré a comprar, y por ser un regalo no tengo ni idea del precio.

3. Tónico facial de deliplús. Es un tónico muy suave, pero a mí me gusta. Cuesta alrededor de 1 euro y trae 250ml. Ahora mismo estoy utilizando un bote nuevo. A lo único que le pondría una pega es al cierre, que deja salir demasiado producto y se desperdicia un poco, pero por lo demás está genial. Estoy repitiendo con él, como os acabo de comentar, aunque cuando acabe el nuevo bote seguramente pruebe otros...

4. Sérum anticelulítico deliplús, gama PRO, es un sérum que ayuda a combatir la celulitis, se puede poner tanto por la mañana como por la noche, y la verdad que deje de usarlo un tiempo por vaguería, pero cuando lo utilizaba a diario, yo sí que notaba resultados. Ahora estoy empezando unas rutinas especiales para quitarme toda la celulitis, (cremas deporte y comida) si queréis que os haga una entrada sobre qué estoy haciendo y mis resultados, decírmelo. 

El bote trae 150 ml y cuesta 7,50€. Estoy usando un bote nuevo, así que sí, estoy repitiendo.

5. Pasta de dientes Parogencyl, es la pasta de dientes que se usa en mi casa. Es de farmacia y ayuda a prevenir y curar la gingivitis. Dos botes grandes como el de la foto no llegan a los 8 o 9 euros. Así que a mí me parece que está muy bien de precio. No tiene un sabor muy mentolado, así que a aquellos que les gustes la sensación de mentol, no se lo recomiendo. Ahora estoy usando uno blanqueante, pero cuando acabe repetiré seguro.

6. gel de ducha de aceite de oliva, me encanta este gel, ayuda a que la piel no se deshidrate, ya que está indicado para pieles secas. Huele de maravilla, y hace espuma, lo cual me encanta, aunque no en exceso. Contiene 750ml y creo que no llega a los 2 euros, así que está genial de precio. He empezado uno nuevo, y repetiré y repetiré y repetiré....

7. cacao de labios hidratante eudermin, es un cacao blanquecino que deja los labios muy hidratados, ya que es cremosito y además deja un color algo blanquecino en los labios, vamos que aclara los labios. Así que me encanta para verano ya que resalta el moreno que tengamos. De momento tengo mucho cacaos abiertos o sin abrir así que de momento no lo voy a comprar, pero no lo descarto porque me gusta.

¿habéis probado alguno de estos productos?

15 comentarios:

  1. no he probado ningún producto de estos.
    De champú anticaspa uso de h&s que de todos los que he probado yo son los que mejor me van y y noto el efecto desde el primer día:)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado estos productos pero el serum anticelulitico me ha llamado la atencion, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. hol a guapa pues no he probado ninguno de esos productos! quería probar el anticelulitico de la gama pro de deliplus

    beos

    ResponderEliminar
  4. no probe nada de lo que tienes pero a lo mejor me animo con la crema anticelulitis que falta me hace!


    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. De todos ellos, solo he probado el gel de oliva deliplús,y creo que es uno de los productos estrella de mercadona. Deja la piel muy hidratada y nutrida, perfecto para pieles secas.

    Kisses!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me gustan nada nada los champús de mercadona, les eché la cruz hace mucho tiempo, es que no me molesto ni en mirarlos...

    Yo he probado la crema anticelucítica pero de la gama normal, la que no tiene efecto, y me gustó bastante. Últimamente estaba intrigada en esta de la Pro asi que me ha venido muy bien tu opinión :)

    Tendré que probar el gel de oliva, sobre todo si huele igual que la crema que me encanta! También te recomiendo que pruebes el gel de seda también de mercadona, huele genial y deja la piel súper hidratada ^^

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el gel de oliva de deliplus, me gusta mucho y la hidratante de clinique tambien la probe porque me venia en el set de 3 pasos y me paso como a ti me llenaba la cara de granitos, asi que se lo regale a mi madre y como a ella le va bien cada vez que me viene una minitalla se la regalo a ella. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de lo que comentas, tengo intención de probar el tónico, por el precio que tiene....(un bote no me hara daño probar), te pregunto..., aunq le comprare para probar, te deja la piel fresquita al aplicarle?, esa sensación me gusta en los tónicos.
    tb comprare en gel de oliva, me ha picado la curiosidad y me gustaria encontrar un gel q me deje la piel nutrida aunq me aplique la crema corporal.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  9. Lo único que he probado de estos productos es la crema de clinique y tampoco me gusta :S sin embargo tengo otra de esta marca que es la superdefense y me va genial!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien uso ese anticelulitico y me gusta bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo he utilizo el anticaspa de Deliplús para cabello graso y me va genial... Supongo que a cada una le reaccionará de una forma distinta.
    El anticelulítico tengo ganas de probarlo la verdad, y si funciona como dices...
    Un beso enorme!!
    http://lowannas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola wapísima, anoche te escribí un correo para comunicarte que resultaste ser la ganadora de mi sorteo. Por favor, ponte en contacto conmigo antes de esta noche o tendré que hacer de nuevo el sorteo. BESOS Y ENHORABUENA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! que ilusión por favor! :) ya te acabo de responder al correo! un beso guapa!

      Eliminar
  13. Yo tengo el anticelulitico efecto frio! Si que podrias explicar mejor lo que estas haciendo contra la celulitis jeje
    El tónico lo recomiendas? porque hay chicas que hablan muy mal, pero supongo que es porque esperaban un tonico muy fuerte... Yo si es suavito ya me va bien pero nose, me metieron miedo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tónico es suavito, sí. es el primero que he probado como tal, salvo cuando me voy de viaje que uso el de mi madre, y por ejemplo ahora en Semana Santa que he usado el suyo y que ya entiendo mejo lo que le sienta bien a mi piel, pues me he dado cuenta de que el tónico de deliplús no es de lo mejor, no refresca tanto como otros, por ejemplo. Así que mi idea es acabar el bote que estoy usando y probar otros, que tampoco sean muy caros a ver si me gustan más. Porque la verdad es que notar, yo no noto que me haga nada.

      Sobre la celulitis haré una entrada en breves.

      Espero poder haberte ayudado :)

      Eliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...