24 de marzo de 2012

Haul Mercadona

Hola chicas!

¿qué tal habéis comenzado el finde? Espero que muy bien. Aquí vengo otro día más con los productos que me acabo de comprar en Mercadona. A pesar de vivir en Madrid, el Mercadona más cercano a mi casa me pilla un poco lejos, así que tardo bastante en ir, solo cuando tenemos que hacer una compra grande. hacía como dos meses o más que no iba, así que he visto algunos productos nuevos que, por supuesto he comprado...

Aquí os los enseño:

  1. Cera tibia en Roll-on: hasta ahora siempre he usado cuando me depilo en casa bandas de cera fría, al menos desde que me hice una quemadura en la mano con la cera caliente (tener cuidado chicas!!). Vi esta cera tibia, y como me gusta más que la fría ya que considero que los pelitos más finitos y cortos salen mejor con la tibia, la cogí. Contiene 100 ml y viene acompañada de 10 bandas auxiliares. Su precio fue de 2,65.
  2. Bandas auxiliares: son bandas auxiliares para retirar la cera tibia, la chica del Mercadona me dijo que si me llevaba la cera tibia que me las llevase, porque las 10 bandas que trae lo otro podrían ser pocas... Contiene 50 tiras y su pecio fue de 1,95.
  3. Aceite de almendras dulces: con propiedades hidratantes, lo suelo utilizar para las pestañas, pero al parecer también este aceite se puede mezclar con crema hidratante, y nos sirve para mantener a raya nuestros codos y rodillas. Contiene 150 ml y su precio es de 2,50.
  4. Anticelulítico gel efecto frío: sí... soy jóven, pero ello no implica que no tenga piel de naranja, más aún teniendo en cuenta que es en parte cuestión de genética... así que en ese aspecto me cuido. La he reducido mucho con el PRO que hay de celulitis también del Mercadona, pero este es más económico, 4,75. Principalmente me lo he cogido porque pone que activa la microcirculación, y yo que tengo mala circulación de las piernas (a veces me duelen y siento presión, sobre todo cuando hace calor) he pensado que esto me puede venir muy bien. Sinceramente no creo que por si solo vaya a reducir la celulitis a nadie, pero acompañado de una buena alimentación y ejercicio siempre ayuda :) contiene 200 ml
  5. Aloe en gel: otro de los productos que voy a probar por primera vez, es un gel hidratante, y según el modo de empleo sirve para "irritaciones, escoceduras, quemaduras, picaduras, tras el afeitado o cualquier depilación". Como me depilo las piernas en casa, lo he comprado para aplicármelo después, ya que la crema por hidratante que sea siempre se me queda corta. Los geles hidratantes después de la depilación me encantan. Su precio ha sido 3,75 y contiene 375 ml.
  6. nutritiva corporal con almendras: pone que es para pieles muy secas. Es más barata en cuanto cantidad-precio que la de aceite de oliva, que es la que uso normalmente, y como le vi buenas críticas de esta crema en un porductos acabados de Rebeca de Entre esmaltes y potingues, me decidí a probarla. Contiene 400ml y su precio es de 1,60 
  7. cabezal para cepillo eléctrico de oral B: venían dos en un pack y el precio del pack era de 10,90, el otro se lo ha quedado mi madre.
Pues esto es todo chicas. Si queréis que os cuente que os parece alguno de estos productos porque no los conozcáis, solo pedirmelo abajo en comentarios o mandarme un correo (está en la pestaña de contacto).

¿conocíais alguno de estos productos? ¿los habéis probado?


20 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero he leído muy buenas opiniones sobre el aceite de almendras dulces.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Los productos de mercadona son excepcionales. En mi casa casi todo es de esta firma, sobretodo productos de depilación y lociones corporales, y el resultado es genial.El precio bastante asequible, así que merece la pena ser asiduos a deliplús.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el anticelulítico efecto frio aun no lo he probado!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre uso esa cera para las piernas, es la mejor que he probado y la más barata, es perfecta proke se va con agua simplemente por lo que puedes reutilizar las bandas que vienen, aunque no muchas veces jajaja.
    Para mi es la mejor.
    Un beso http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si me permites... me voy a aprovechar un poco de tu sabiduria y te voy a perguntar cuanto tiempo lo calientas al microondas, o si lo haces al baño maría... para no quemarme, que es lo que mas yuyu me da

      Eliminar
  5. El gel de aloe viene muy bien para casi todo, yo lo uso y me va genial, refresca la piel despues de la depilacion, y el aceite de almendras tambien dicen que viene bien para la prevencion de estrias en la piel, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. No probé nada de eso pero lei buenas opiniones de casi todo, tengo muchas ganas de probar la cera :D A ver que tal es !!

    ResponderEliminar
  7. Ummm me has picado con el gel de aloe vera... creo que ahora de cara al veranito me va a gustar mucho, tengo uno naranjita que sacaron pero no me termina de entusiasmar y yo como le soy fiel a la aloe vera.. me da a mi que este si me gustará.
    Te recomiendo reutilizar las bandas.. las pones en agua tibia una vez usadas y la cera se va desprendiendo solita jejej luego las pones a secar y listas para otra vez (eso sí... con el paso de los usos se van deteriorando así que te recomiendo que no las reutilices mas de 4-5 veces)
    El aceite de almendras es mi favorito para retirar los pegotes de cera.. va genial y como hidrata muchisimo a veces o uso para las manos jejeje
    Y por último el anticelulítico tengo los dos "efecto calor" para invierno y "efecto frio" para verano, decían que se usaran los dos uno de mañana y otro de noche o no se que historias pero bah... yo los uso así aunque tampoco es que note un gran cambio va mucho mejor que otro que sacaron que era simplemente una crema y no servía pa ná! hahahaha

    Un besito presiosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo empecé a usar anoche, el gel frio, y lo estoy combinando con el serum de la gama pro, que la caja es como dorada, y el bote también... que si he notado cambios con ese. a ver si noto más cambios!!

      Eliminar
  8. Wapa!!El aceite de almendras es estupendisimo para todo!!puntas del pelo, post depilación, piel, pestañas... me encanta!!!
    Por cierto, he descubierto tu blog de casualidad! me quedo y te sigo!!
    Te invito a pasar por el mio si te apetece!;)
    http://unretoquito.blogspot.com

    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida al blog!! :) ahora mismo me paso por el tuyo, un beso!

      Eliminar
  9. no sabia que vendian el gel de aloe..yo uso el de babaria, pero creo que mi siguiente bote sera este!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues no he probado nada, a mi tb me pilla algo lejos y voy poco, solo cuando tengo que hacer una compra especifica.
    a mi me gustaria probar la nutritiva corporal de almendras, es muy untuosa al ser para piel seca?, se adsorbe bien y rapido?. gracias
    saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aún no la he probado, porque aún no he acabado la que estoy usando, pero en cuanto la pruebe te dire

      Eliminar
    2. vale, gracias.
      saluditos :)

      Eliminar
  11. Coincidimos en la cera tibia + bandas y el aceite de almendras ^^ Son dos productos de deliplus que no me pueden faltar jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  12. Que tal te va la cera tibia???? Es que a finales de mes me voy de vacaciones a galicia, y aprovechare para ir a Mercadona, que en Bilbo no hay... y me a llamado mucho la atencion!!!! besicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues aún no la he proabdo, porque estoy acabando las tiras de cera fría que me quedaban, lo que sí se es que muchas chicas la utilizan y al parecer va genial!! espero haber podido probarla antes de que te vayas y comentarte que tal va! besos!!

      Eliminar
  13. ME ENCANTAN LOS PRODUCTOS DEL DELIPLUS!!

    probare la cera tibia, y el gel de aloe!! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas hoy me e comprado cera en el mercadona e comprado la deliplus piel sensible cera tibia en tarro depilacion con bandas 250ml viene con 10 bandas me parece buenisima de las que e probado me parece la mejor el precio es de 2.95 y compre las bandas auciliares esas tambien ami me costaron 2.10 y super contenta con esta cera los restos se quitan muy facilmente con agua probadla ami me a gustado mucho apartir de ahora usare esta cera

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...