23 de febrero de 2012

Bar de cejas Benefit

Hola chicas!!

Hoy hoy os voy a contar mi experiencia en el Bar de Cejas de Benefit, yo fui al Sephora de Gran Vía, en Madrid. Aunque se supone que esto en principio es indiferente ya que todas las chicas que trabajan allí utilizan todas la misma técnica.

Antes de ir a hacerme las cejas a este sitio me leí muchas críticas (todas eran buenas) acerca de estos bares de cejas, así que por ello me decidí a ir allí. Sin embargo yo salí con una sensación agridulce.

Lo primero que te explican es que ellas no depilan simplemente las cejas, sino que les dan forma, te crean un diseño personalizado acorde a tus facciones. Después mirándome frente al espejo, chica me explicó que debíamos mejorar en las cejas, el punto fundamental de las mías es que el arco de la ceja no lo tenía en su sitio. Me preguntó que si quería mantener el ancho de mi ceja y le dije que sí, ya que nunca me han gustado las cejas demasiado finas.

Solo tengo un PERO, y es que te depilan el grueso fuerte con cera, y bien, diréis ¿y que más da? Pues yo también pensé eso, hasta que a las pocas horas de depilarme me di cuenta de que no me se me iba el rojito de la parte de alrededor de la ceja, me escocía mucho y al día siguiente y durante varios días tuve muchos granitos por la zona donde me habían depilado con cera, había tenido una reacción alérgica. Soy consciente de que esto ni mucho menos es culpa de las chicas, pero en parte también pienso que es algo que se puede preveer, que a chicas con piel sensible o no tan sensible, les de algún tipo de reacción.

Por lo demás estoy muy contenta, me gusta mucho la forma que le han dado a mis cejas. Nunca las he tenido completamente iguales hasta ese momento. Al principio me las vi un poco finas, pero cuando me di cuenta de que la gente no apreciaba en exceso el cambio, me dejé de preocupar por ello.

Pero pasar a juzgar por vosotras mismas el cambio:


ANTES

 DESPUÉS

Disculpar por la primera foto, no he podido encontrar una mejor. :S

ACTUALIZACION
si vais el día de vuestro cumpleaños, o los 10 días de antes, el servicio es gratuito!! (pidiendo cita previa, claro)
En caso contrario, creo que cuesta alrededor de los 20€.

¿qué os parece el cambio? ¿vosotras os hacéis las cejas vosotras mismas o vais a algún sitio especializado?  

9 comentarios:

  1. ni sabia de este sitio ¿cuanto te costó? yo para darles forma voy a una esteticista pero luego lo hago yo solita.. y tampoco he tenido nunca las cejas "iguales" jajajajajaja llevo mil años sin ir a la esteticista así que será por eso.. pero es que como vivo en otro lugar donde no está ella y me da pereza buscar un sitio nuevo asi sigo... jajajaja pero a lo que vamos, que me gusta como te las han dejado aunque no me termina de encantar esos pelitos que se quedan por encima de la ceja para formar el arco en punta que tanto gusta :)

    Respecto al maquillaje en mousse de essence del normal al pure skin realmente no noté la diferencia, usé primero el normal y luego este y basicamente lo mismo, por lo que si tu la notas me lo dices pero vamos.. que yo cambié por los granitos pero yo creo que es un poco igual no se hasta que puntos este da menos brillos pero vaya.. que al ser en mousse da menos brillos que un maquillaje fluido nada mas que por la textura. Y creo que también tenemos en común lo de no gastar mas para nuestras cejas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyy!!! si esque se me ha olvidado poner lo mas importante!!!
      si se va al bar de cejas (pidiendo cita) los 10 días antes de tu cumpleaños o el mismo día, es gratis, que es como yo fui. Y si no, cuesta alrededor de 20 euros...

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que te las han dejado estupendas! merece la pena. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te las han dejado muy bien, una forma bonita y muy naturales al no estar excesivamente finas.

    Pero el precio me parece abusivo, yo me las hago en un centro de estetica por 4,90 me dan forma tambien y por lo que cuesta en Sephora voy 4 veces ahi.

    Lo de que es gratis en tu cumpleaños no es una mala idea, eso donde lo ponen? No vaya a ser que pida cita y me claven 20 eureles jajaj.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lo de que es gratis lo supe por chicas de youtube y bloqueras, así que allí que me presenté yo un día a preguntarlo, y me dijeron que sí que es gratis, con cita previa y diciendolo (claro y enseñando el dni para que lo comprueben!) jejeje

      lo siento por tardar en responder! que lo acabo de ver, que aún ando un poco perdida en estos nuevos mundos bloqueros! :)

      Eliminar
  4. Pues justamente yo voy a hacérmelas allí también y contando que mis cejas aunque pelirrojas son un verdadero desastre por cosas que les hice desde muy jovencita y que cuento en un post al principio de mi blog, estoy encantada con el bar de las cejas, suelo ir cada 2 meses y medio que es lo que me duran.

    Yo también te sigo


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te las han dejado PRECIOSAS!!
    Iré en Septiembre a "probar" jajajaj

    ResponderEliminar
  6. A mí si me gustan!!! yo tengo que ir mas adelante porque tengo un evento muy importante y quiero estar perfecta!! muacks

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...