20 de febrero de 2012

Tendencias primavera

Hola chicas!!!
El domingo hice un tour por las principales tiendas de ropa, ya que necesitaba alguna cosilla que iba dejando... y ya no podía ser, así que de paso que compraba, me fui fijando en las tendencias que he visto repetidas en las diferentes tiendas a las que fui (Bershka, Zara, Stradivarius, Zara o Mango).

Se siguen llevando las camisas vaqueras, si el verano pasado pisaban fuerte las camisas vaqueras claritas, este año da lo mismo si son oscuras, claras, cazadoras vaqueras o blusas vaqueras...

Otro punto muy de moda en todas las tiendas es el color verde claro, pastel, como el de la foto

Otro color que se va a llevar mucho es el blanco, pantalones, jerseys, chaquetas de cuero, camisetas... todo lo que os podáis imaginar al más puro estilo ibizenco!!
Otro punto fuerte son los clutch, la mayoría en más de un color. Además son de colores llamativos y pasteles a la par. Naranjas, corales apagados, amarillos fuertes y apagados, nude, verdes.... Para todos los gustos.

Finalmente como complementos, sigue la tendencia de los dorados, que combinados con las prendas blancas, considero que crea un efecto precioso.

¿Qué os parecen las nuevas tendencias? ¿Os gustan? ¿Os atrevéis con ellas?



4 comentarios:

  1. Me encantan los bolsos tipo clutch y si son en colores aun más! Así que me alegro de que esta temporada tengamos oportunidad de lucirlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pasate por zara que es donde más modelos vi... aunque por supuesto hay en más tiendas!

      Eliminar
  2. Me encantan todos los colores que hay en las tiendas, pero el verde ese puede conmigo, hasta me encanta el color para chico en camiseta claro =)

    ResponderEliminar
  3. La tendencia esta primavera además del verde y el blanco son los tonos pastel, ¡Son chulísimos los escaparates!


    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...