25 de febrero de 2012

Mini Haul Primor C.C. La Vaguada

Hola chicaaas!!!

Levaba todo el día pensando en haceros esta entrada y la verdad que me voy a quedar con las ganas de hacerla mejor... (ahora entenderéis por qué)

Sabía que hoy iba a ir a la Vaguada, porque tenía que llevar a mi madre allí que queríamos ver algunas tiendas de decoración para comprar un espejo, así que entramos en la perfumería Primor. Levaba mucho tiempo queriendo ir, ya que tenían la marca NYX, y es el único sitio de tienda física que conozco de Madrid (si conocéis algún otro, por favor indicármelo).

Así que entre allí muy decidida y entusiasmada, y vi la oferta que tenían 4x3 en productos catrice, essence y nyx, y pensé ésta es la mía... pues no!! ¿Por qué? porque lo que más me interesaba a mí que eran productos de nyx, no había prácticamente de nada!! Le pregunté a la dependienta que cuando repondrían y me dijo que no sabía, ya que llevaban mes y medio sin reponer.... qué decepción. 

Lo único que había prácticamente eran bases de maquillaje y sombras individuales, que para colmo en la mayoría el tester no coincidía con la sombra que había ya que estaban todas mezcladas unas con otras, y en el tester no ponía el nombre de la sombra en cuestión, para por lo menos buscarlo una sola. Así que no me llevé nada de esta marca...

Lo que compré fue lo siguiente:

  • 4 paquetes de tiras purificadoras para la nariz (me aproveché del 4x3) precio: 1,99€
  • mascarilla purificante de nivea, trae para dos aplicaciones (viene separado en dos) precio: 1,95€
Cuando lo utilice ya os hablaré de ellos :)

aparte de la entrada, quería preguntaros que os va pareciendo el blog, estoy empezando y he ido cambiando a lo largo de estos días ciertas cosas hasta que finalmente me ha ido gustando todo en su conjunto. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, acerca de si quitaríais algo, añadiríais, etc... toda crítica es buena!!
gracias de antemano! :) 


y gracias a aquellas que os estáis uniendo al blog, me hace mucha ilusión. Cuando seamos unas poquitas más haré mi primer sorteo, que tengo muchas ganas! :)

8 comentarios:

  1. La mascarilla debe ir bien, ya nos contaras!!
    Me gusta como tienes ahora el blog, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero ir a la Vaguada :( hace años que no voy :_((

    ResponderEliminar
  3. ya nos dirás que tal te van esas tiras para la nariz! ;) la verdad es que hace ilusión que se vaya uniendo gente... pero más aún que veas que te vayan comentando y siguiendo.... yo tb estoy preparando mi primer sorteo, si veo que mi blog sigue way lo haré! ;) un besito y yo también me uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le he dicho a saskia, mi idea es probarlas un poco más y hacer una entrada comparándolas con las de ponds!! seguro que en dos semanas como mucho pongo esta entrada!
      un beso!

      Eliminar
  4. Pues yo acabo de llegar y por lo que veo, este sitio me va a gustar: está todo muy bien colocado y clarito, y además, vas a hablar de cosméticos!! :D

    Quiero preguntarte qué tal te van las tiras limpiadoras, para ver si merecen la pena. No conozco ninguna otra tienda física de NYX, pero lo de los swatches se soluciona mirandolos por inet antes de comprarlos! aunque supongo que quieres asegurarte de la pigmentación...
    Ya sabía que en la vaguada tenían un primor, pero no que tenía super promociones asi; ahora tendré que ir sí o sí!!

    Un besazo bonita! Y gracias por tu comment ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      tengo pendiente hacer una entrada comparando las tiras limpiadoras de ponds con las de essence, tengo que utiliar al menos una vez más las de essence para formarme bien una opinión, pero en cuanto lo haga os pongo un post!

      Eliminar
  5. Holaa!!! cuando pruebes las tiras nos cuentas quetal te han ido.

    Un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...