29 de febrero de 2012

Look + Outfit Vol.1

Hola chicas!

Antes de nada pediros disculpas por no actualizar en una semana... me ha sido totalmente imposible, pero ya voy a hacer por actualizar más, aunque sean dos entradas por semana, o tres...

Hoy lo que os traigo es una propuesta de look de maquillaje más outfit. A ver qué os parece, porque esto siempre va por gustos!!

El outfit en cuestión que os propongo es el siguiente:

Como veis es muy simple, una camiseta básica, unos vaqueros y una americana para darle un toque más glamuroso... Como he elegido tonos neutros (ya que considero que estos tonos nos van a todas), el toque de color se podría poner en el bolso. Para finalizar el look, un colgante de los que se llevan actualmente, corto y rígido, nos proporciona el punto final. Este es un estilo, que a mí personalmente me gusta mucho.

Para el  look de maquillaje he utilizado los siguientes productos:

  • Base de maquillaje Astor Mattitude, tono 003
  • Polvos Studio Fix de MAC, tono NW25
  • Fluidine en el tono Blacktrack de MAC
  • El colorete rosa de la paleta (The Color Institute)
  • Colorete de Rimmel London, tono 121 amber
  • Labial Narcissus de NYX
  • Lip base, primer para labios de KIKO (se me ha olvidado añadirlo en la foto)
  • Máscara de pestañas Air Volume de Astor (también se me ha olvidado ponerla, que cabeza!!)
El look en cuestión es el siguiente, es un look muy simple y que todas sabréis hacer:
Un delineado en los ojos, no excesivamente marcado, que realza la mirada. He decidido no añadir nada en la waterline, para que el ojo no quede tan enmarcado y así poder aportar luminosidad, ya que para mí cuanto más natural mejor!

En los labios he aplicado un rosita claro, que a mi juicio es muy coqueto, pero podéis cambiarlo por un nude u otro labial.


¿qué os ha parecido? ¿os pondríais este look + outfit? ¿cambiaríais algo?

6 comentarios:

  1. Hola guapa

    Pues me ha gustado mucho tanto tu look como el outfit.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa,
    la verdad es que me ha encantado la americana el color gris
    tengo muchas ganas de una.
    El pintalabios es precioso, yo también tengo de la marca Nyx pero ese, en concreto no.
    Me ha gustado tu blog, a si que me quedo.
    Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte. Besos wapa

    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que look mas bonito!!! me encanta el outfit tan básico, creo que tengo que hacerme con una americana gris, es un color que me falta (pero claro.. es que tengo ya varios abrigos y otras prendas pero no precisamente una americana jejeje) aunque estando aqui la primavera me esperaré a la temporada que viene!

    Muaaakis! preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me han regalado una hace poquito de stradivarius y le estoy sacando mucho partido :)
      sin embargo puedes poner una americana de cualquier otro color!!

      Eliminar
  4. muy chulo el look y tb el outfit, muy ponible y primaveral
    buen fin de semana :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...