10 de marzo de 2012

Truco: Cuida tus pestañas

Hola chicaaas!!

He vuelto después de otra larga semana... lo siento de verdad, no estoy pasando unas buenas semanas por motivos personales y como la uni me tiene además muy atareada me estoy "refugiando" entre las paredes de la facultad, y allí no puedo realizar entradas....

Sin más rollo, hoy os traigo una entrada que llevaba tiempo queriendo hacer. Las pestañas son algo imprescindibles para nosotras en nuestros looks de maquillaje, sin unas buenas pestañas bonitas como que no luce igual el look.

Y para conseguir unas buenas pestañas, no solo basta con una buena máscara de pestañas, si no que también es necesario cuidarlas, al igual que hacemos con nuestra piel o nuestro pelo. Yo os voy a dar tres ideas de cómo nutrir nuestras pestañas, sí nutrirlas, hidratarlas, para que el pelo sea más fuerte, luzca más bonito y se nos caiga menos.

1. Vaselina neutra

2. Aceite de ricino

3. Aceite de almendras

Las tres habrá que aplicarlas después de nuestra rutina facial desmaquillante e hidratante, antes de irnos a dormir, todas ellas harán que nuestras pestañas se fortalezcan y se caigan menos. Ni siquiera tenemos que hacerlo todas las noches, de vez en cuando... Es un simple gesto que nos ayudará a tener unas pestañas mucho más bonitas.

¿y vosotras le dais algún cuidado especial a vuestras pestañas?

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que tengo mis pestañitas un poquito olvidadas... :(
    ¿El aceite de ricino dónde puedo encontrarlo, en herbolarios?

    Un besote, yo también te sigo ^^ Muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo me lo he comprado en una farmacia de barrio... así que supongo que lo tendrán tanto en farmacias como en parafarmacias! ;)

      Eliminar
  2. Hoy he escuchado a un dermatologo que recomendaba la vaselina neutra para los ojos en los casos que se tengan eccesas o la piel reseca, y el aceite de almendras si he escuchado que va bien para las pestañas, habra que probar algo, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por tus consejosª!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo, darte muchos animos para que pase esa mala rachilla muy rapido.

    Yo la verdad que no le doy un cuidado especial a mis pestañas,pero lo del aceite de almendras ya lo habia oido, asi que si algun dia me animo probare a ver que tal.

    besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas pestañas que son un desastre, no consigo que me queden bonitas :( Probaré con este truquito a ver si así se ponen más sanas y más bonitas :)
    Y ánimo que ya verás como la mala racha se acaba rápido :)

    Por cierto, en nuestro blog estamos haciendo un concursito, anímate a participar :D http://desayunoconpotis.blogspot.com/2012/03/concurso-llega-la-primavera.html

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que he visto el concurso y participaré, aún me estoy pensando cómo hacer el look, que aunque no soy muy experta en esto de maquillar yo lo intentaré! ;)

      Eliminar
  6. Hola!!

    gracias por los truquitos!

    me uno a tu blog, que esta muy completito.

    un saludo!
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyy graciasss por el banner!!!si es que eres un amor! Besosss! :)

    ResponderEliminar
  8. No sabía que la vaselina también era buena para las pestañas.. Me apunto el truco :D
    Gracias por haberte pasado por el blog y me alegro de que te haya gustado. Me apunto al tuyo también :) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, no lo sabía, y sin embargo es un tema que a prácticamente todas nos interesa. Pero, que echamos primero, porque la vaselina crea una capa impermeable, la dejamos para el final, una vez puestos los aceites. Te agradecería me contestases la duda. ¡Muchas gracias!

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola raqueleita,
      no es para poner todos a la vez, si no solo uno, por ejemplo solo la vaselina.
      Yo personalmente suelo ponerme vaselina todas las noches, y una vez por semana la sustituyo por alguno de los aceites.

      Eliminar
  10. La verdad es que yo no suelo cuidarme las pestañas, pero gracias por todos estos maravillosos consejos! :) y tampoco tenía ni idea de lo de la vaselina. Besazos wapa

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me encantan estas entradas porque las pestañas sufren un montón y no nos acordamos nunca de ellas!!!
    muchas gracias por seguir mi blog, yo acabo de ver el tuyo y me ha encantado así que me quedo. estoy de sorteo por si te interesa...besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos consejos. Muchas gracias y besitos. :-)

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo rimmel con tratamiento.bss

    ResponderEliminar
  14. Unos buenos consejos pero que pocas veces me acuerdo de ellas!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. lo probare, me regalaron un serum pero cuando termine probare con alguna de las cosas que has dicho. Y ánimo guapa! un beso

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...