12 de marzo de 2012

Compras: Complementos

Hola chicas!!

¿qué tal os va el comienzo de la semana?
Hoy os vengo a hablar de un par de complementos que me compré ayer por el centro de Madrid, salí a comprar un regalo, y el asunto se convirtió en regalo + autoregalo... jejeje. La verdad es que hacía tiempo que no me compraba nada para mí, así que me di un capricho, que me lo merezco ;)

Los complementos en cuestión son estos:

El colgante es de Bijou Brigitte, y me costó 14,90€. Es corto, aunque se puede modular, la cuerda (que realmente es como plastiquillo) es de color marrón, aunque en la foto parezca negro, y lo demás es más dorado de lo que parece, dorado viejo más bien que es lo que a mí más me gusta.

La pulsera es de Parfois y me costó 7,90€. es bastante grande, pero como también se ajusta me qeuda perfecta. Yo tengo la muñeca muy chiquitita así que tengo que tener cuidado con las pulseras ya que la mayoría me están grandes y se me caen... pero esta es perfecta, además el detalle a pesar de ser grande no sobrepasa el ancho de mi muñeca. (para que os hagáis una idea un reloj de los que venden ahora, la esfera suele ser un poco más grande que mi muñeca... la genética que a veces es muy caprichosa!)

¿os gustan? ¿habéis comprado algún complemento de temporada?

13 comentarios:

  1. Me gusta, yo complementos de momento no compré nada porque luego no me acuerdo de usarlos jaja no.. a ver collares y asi segun pero tenia ganas de un collar babero..

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    gracias por pasar^^
    a mi me gusta el collar, es muy bonito:)
    besitos y te sigo

    ResponderEliminar
  3. que chulo, este finde vi unos en mango...largos con un buho, no se si resistire a no comprarle jejjee.
    buen lunes :-)

    ResponderEliminar
  4. El collar me ha gustado mucho!! me pasaré a ver si lo veo. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás si lo encuentras... yo lo vi de casualidad, porque es raro que entre en esa tienda

      Eliminar
  5. Me gusta la pulsera. Casi nunca me compro complementos pero tengo ganas de ampliar los que tengo xD
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. ohh me encanta la pulsera!! muy chula!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. unas compras muy chulas :) te sigo ^^

    besos

    ResponderEliminar
  8. q chulo todo!yo todavia no cmpre nada.. pero le tengo muchas ganas amuchs cosinas! jeje ;) te sigo guapa, te pasa por el mio ? un besito :)

    ResponderEliminar
  9. que collar más chulO!! me encantaa!! un besazo guapa! muaks

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...