23 de marzo de 2012

Look: oh so special

Hola chicas!!

Como varias de vosotras me pedisteis que subiera looks con la paleta Oh so special de Sleek, hoy he estado probando y os enseño lo que me he hecho:


Como lo único que he hecho ha sido probar un poco, os muestro las sombras que he usado para crear el look, las he enmarcado, que así son más sencillas de ver.
¿y como lo he hecho? os estaréis preguntando... pues muy sencillo, como la mayoría de mis looks no son muy difíciles de recrear.

En esta ocasión no he puesto ningún jumbo, ni sombra en crema debajo, ya que quería utilizar exclusivamente la paleta. Sí que me he puesto mi prebase de ojos debajo (la de Too Faced). Con un pincel aplicador de sombras (he utilizado uno que me venía en una mini manta que me regalaron por una compra de productos Rimmel London) he aplicado por todo el párpado móvil la sombra gateau, a continuación con el pincel 217 de MAC (cualquier pincel de difuminar os sirve) he cogido un poco de producto de la sombra wrapped up y la he difuminado en la cuenca del ojo. 
He hecho un delineado con un pincel biselado, el 208 de MAC, utilizando la sombra celebrate, y la he difuminado ligeramente con el pincel nº 14 de sephora.
Finalmente he iluminado el arco de la ceja con la sombra bow, con la ayuda del 275 de MAC.

Como veis es un look muy fácil y rápido de hacer, he de decir, que me han encantado las sombras de sleek, tenía un poco de miedo a las que no son mates, ya que los brillos y yo no nos entendemos en exceso, pero aplicadas en el ojo, esas sombras son más bien satinadas o tornasoladas, en definitiva preciosas.

Otro día os haré otro look más dramático.

por cierto, por si no os habíais dado cuenta, en el banner derecho lateral he dejado un test, a partir de ahora habrá uno cada semana (este se acaba esta noche). Todos los test serán opciones de futuras entradas que realizaré durante ese fin de semana, o en su defecto, durante la semana. Así iré publicando aparte de las que me apetezcan, aquellas que a vosotras más os apetezcan, así que VOTAR por favor :)

¿os ha gustado el look?




12 comentarios:

  1. Muy bonito el look, me gusta mucho, la paleta esta genial, voy a votar en la encuesta, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Un look de ojos muy fino. Me gusta. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho :) te ha quedado muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. tengo esta paleta desde hace meses y te puedes creer que aun ni la estrene?¿ no encuentro el momento pero creo que me hare tu look!

    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esta paleta es una maravilla, y así lo demuestras con tu bonito look ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esta paleta, tiene unos colores muy naturales
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me a gustadooo!! muy sencillo y favorecedor ,lo voy a poner en practica para esta tarde jejej besos guapa!!
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiis que ilusión ser de inspiración para alguien! ^^ ya me contarás que tal te sale

      Eliminar
  8. Te ha quedado genial!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso look ^^ Muy bonito y natural!
    Esta paleta me tiene enamorada, estoy deseando tenerla jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  10. Buenas guapa!

    Acabo de descubrir tu blog gracias a que te añadistes a mis seguidoras (gracias!) y me gusta mucho!
    El look es precioso, y la paleta también. Tengo 3 paletas de sombras de Sleek y la que más utilizo es la Oh so special, y es que como su nombre indica, tiene algo especial! jejeje

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...