21 de marzo de 2012

Haul Maquillalia

Hola chicaaas!!

quería compartir con vosotras  el que ya es mi segundo pedido a maquillalia. Como siempre me sorprendió su rapidez, hice el pedido el lunes a la hora de comer mas o menos, y el martes por la mañana ya tenía el pedido en mis manos... así que un 10. y el embalaje perfecto, una cajita chiquita llena de espuma para que no se rompiese lo que habíamos pedido (fue un pedido conjunto con mis amigas).

Os enseño lo que yo compré:

Como veis al final solo me compré la oh so special de sleek, porque las demás no terminaban de convencerme al completo... He de decir, que a pesar de que en muchos sitio advertían que era pequeña, la verdad es que no me la imaginaba tan pequeña, hay que tenerla delante para darse cuenta, pero estoy encantada, porque ¿realmente llegamos a acabar sombras de ojos?

Todos me parecen unos colores preciosos, pero en particular me han encantado bow, un beige mate perfecto para iluminar el arco de la ceja, Celebrate, Wrapped up y Ribbon. Ya os haré si queréis algunos looks con esta paleta, que me parece divina.

Su precio fue de 8,50


 Aparte me compré el iluminador líquido de Mememe, en el tono Sunbeam. Lo he probado en la mano y no me parece nada exagerado, que es justo lo que yo buscaba, no me gusta parecer una bola de navidad. Tengo que probarlo unas cuantas veces y ya os contaré que opinión tengo de él. Por cierto, dicen que es un clon de un iluminador de Benefit... no le tengo así que no os puedo decir.
Su precio fue de 6,30

El otro producto que compré fue el jumbo milk de NYX, ya que como algunos tonos de la paleta de sleek son algo claritos, me lo cogí pensando en ponerlo debajo para intensificar el color de las sombras.
Su precio fue de 3.99


Como regalo nos entregaron una prebase de maquillaje de Hean, que es con lo que me he quedado yo, un gloss transparente de la misma marca, (ambos formato tester), que por cierto este gloss tenía olor a menta... y unas bolsitas de ositos Haribo.


23 comentarios:

  1. ¡Me gusta todo! Yo llevo ya unos días mirando mucho la página pero no sé que pedir.. porque me gustan demasiadas cosas jajajaja el iluminador tiene muy buena pinta la verdad :P

    ResponderEliminar
  2. Me enccanta la paleta, me la cogi hace unos meses y estoy encantada con ella !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es preciosa... la siguiente creo que será la au naturel jejeje

      Eliminar
  3. unas compras chulísimas :D no he probado ninguna paletaa de sleek pero sí que me gustaría :)

    ResponderEliminar
  4. esta paleta me encanta!, tengo muchas sombras y no me quiero comprar más hasta que lasvaya gastando pero estoy segura de qe esta paleta será una de las qe compraría :P
    muchos besos :)

    ResponderEliminar
  5. yo estoy loquita por comprarme la paleta tienen unos tonos muy bonitos!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus compras porque sé por experiencia que tanto la paleta como el jumbo van estupendos. Me dejas con ganas de probar el iluminador, eso sí! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les he metido el dedo a los tres y me han gustado mucho la verdad. El iluminador es un desconocido por el momento, asi que en cuanto tenga una idea de el os comentare en una entrada

      Eliminar
  7. Esta paleta es estupenda, seguro que la usarás muchisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien la compre en maquillalia hace muy poquito ,y estoy empezando a usarla,la verdad que es preciosa ...haber si haces algun look con ella y asi das ideas jeje...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentare hacer un look lo antes posible :) primero tengo qeu experimentar que hay mucho colores jejeje

      Eliminar
  9. Que ganas tengo de comprarme el iluminador de MeMeMe, me has metido el gusanillo aun más jajaj

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa ^^ Llevo detrás de ella ya un tiempo pero quiero tantas cosas que todo no se puede jajaja cuando me decida hacer el pedido en maquillalia caerá fijo!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  11. La paleta de Sleek que te compraste es preciosa. Muy buen gusto guapa.

    ResponderEliminar
  12. Estoy loca por esa paleta de Sleek!! Que buena compra has hecho guapa!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta paleta, yo la tengo y la utilizo un monton.

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima, te he nominada para otro premio. Estamos de racha, www.beliluna.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu eleccion!!! Te dejo mi blog q estoy d sorteo pasate!!
    Un besazo!!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho tu eleccion!!! Te dejo mi blog q estoy d sorteo pasate!!
    Un besazo!!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. muy buena eleccion, le tengo muchas ganas a esa paleta. Deseando ver tus looks con ella, un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Gracias por suscribirte a mi blog, aquí tienes una seguidora más :-).
    Por cierto, yo soy muy fiel a maquillalia, ya verás como repetirás.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspotc.om

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...