25 de marzo de 2012

Mis sombras de KIKO

Hola chicaas!!

¿qué tal habéis pasado el finde? Espero que bien. Aquí vengo otro día con la elección más votada de la encuesta semanal, esta vez habéis querido que hable de mis sombras de KIKO.

No tengo muchas, pero he de decir que estoy encantada con todas. la duración es muy buena y la pigmentación mejor aún, supongo que todas conocéis estas sombras y las habréis probado, pero unos swatches y opinión acerca de colores siempre nos vienen bien, ¿verdad?

Bueno, sin enrollarme más estas son las que yo tengo:

os las voy a enseñar de una en una y van a ir de menor a mayor numeración.

La primera es la negra, que es la 84. hace como dos o tres años que la tengo... la verdad es que no la utilizo mucho, salvo para dar algo de profundidad a algún maquillaje. Además no es la negra negrísima mate, ya que como podéis ver en las fotos tiene algunas partículas brillantes, pero luego en el ojo realmente no se aprecian, así que a mí me vale :)

La siguiente es la 119, que es un marrón medio con destellos plateados muy muy finitos, no es purpurina. A mí es un asombra que me gusta mucho.
 

Con la 122, un color topo claro mate, os hice un look hace poco. Es un color ideal para muchas funciones, puesto por todo el párpado da un ligero toque para diario, también sirve para marcar la cuenca del ojo en looks muy naturales, e incluso se puede utilizar como color de transición.

la 123 es otro marrón más oscuro que el anterior y puesto en el ojo da un acabado ligeramente satinado. podría decir que es un marrón chocolate. Me encanta, si no lo he dicho antes, me encantan las sombras mate y ligeramente satinadas... así que me tenía que hacer con esta como buena amante de los tonos neutrales que soy.

La sombra 126 dicen que es un clon de la smut de MAC. Me la compré porque la smut me gusta mucho pero de momento no tengo la necesidad de comprarme sombras tan caras. Es un color difícil de definir, es un marrón grisáceo con múltiples destellos, también bastante finos, no se exactamente cómo definirla, solo puedo decir que me encanta. Juzgar por vosotras mismas: 

Finalmente la 127, es un color vainilla, que utilizo para iluminar el arco de la ceja, a pesar de que no es completamente mate, pero los destellos son muy finitos... también la uso a diario para unificar el tono del párpado. Es una de esas sombras básicas.


pues esta es mi mini-colección de sombras de KIKO.

He cambiado ya el test, así que podéis ir votando para saber cual es la entrada que haré la semana que viene, elegida por vosotras mismas. Esta situada en el banner lateral derecho.

¿tenéis alguna de estas sombras? ¿os gustan las sombras de kiko?










16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos los tonos que tienes, yo de kiko no tengo ninguna aun.

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo kiko casi al lado de casa y todavia no tengo ninguna sombra! cada vez que entro no me gusta ninguna no se porqué! LA segunda me gusta mucho, kizás me la compre, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Mew ha gustado mucho tu selección, seguro que les sacas un partidazo porque son todas muy ponibles. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada la 127, ya que tengo la brulé en las últimas, y ahora que he conseguido la 122 tras mucho tiempo detrás de ella ( en mi Kiko no la traen, así que en una de mis visitas a Ibiza la conseguí). Gracias por la entrada!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! tienes un premio en mi blog! besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/2012/03/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la 123 y la 127 y estoy encantada con ellas, las compré cuando estaban a 3 euros. Bss.

    ResponderEliminar
  8. apuntada la 122 para meterle el dedo en cuanto pase por la tienda, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sólo tengo una sombra de KIKO que trae 2 colores pero tiene demasiado brillo :S La 122 me encanta y cuando pongan de nuevo la oferta caerá seguro jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo esas aún no las he probado, solo las mono. a mi tampoco me gustan mucho los brillos, así que te recomiendo que la proxima vez que vayas a kiko mires estas sombritas que he tengo :)

      Eliminar
  10. Yo tengo algunas de estas sombras que nombras, la 119, 122 y la 126 que me encanta!!!!! con este trío queda un maquillaje de ojos muy bonito

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues tendré que probar esta combinación! muchas gracias por la idea

      Eliminar
  11. Las sombras que has enseñado, las considero super básicas. Además a mí son de las que más me gustan, en tonos naturales.
    Supongo (y espero) que volverán a hacer la promoción de las sombras... Cuando lo hagan me haré con algunad de ellas :)

    Un besazo.

    http://lowannas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoria de ellas (creo que todas menos una) las compre cuando estaban de rebajas a 3 euros, a mi personalmente me compensa esperar e ir comprando según las rebajas la verdad :)

      Eliminar
  12. Me apunto varias, son todas monisimas y de la gama que a mi me gustan. Yo solo tengo un par de Kiko y la verdad que estan bien para el precio que tienen. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Adoro las sombras de KIKO, se ven hermosas todas ♥ Pero todavia no las he probado, no las venden en Argentina! :S

    Ya te sigo :)

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...