17 de marzo de 2012

Outfit primaveral

Hola chicas!! 

¿como lleváis el fin de semana? Yo no tengo mucho que hacer... así que he aprovechado para cambiar el look del blog, ¿os gusta?. Como ya sabéis estoy pasando por un momento algo complicado, y en estos últimos días me ha dado por encontrarme un poco a mí misma y ello me hace querer darle algunos "cambios" a mi vida... (ni que el cambio del blog me fuese a solucionar nada!!) pero ayuda...

En fin, a lo que vamos, hace varios días preparé un outfit bastante primaveral... ya que aquí llevamos dos semanas de sol y calor, aunque hoy se haya chafado un poco. La propuesta es la siguiente:

Como podéis observar os he puesto un look uñil, ya que es algo que se ve mucho, y es llevar cada uña de un color dentro de que los esmaltes sean de tonalidades parecidas... Lo demás viene a ser un poco de color en la camiseta, con pantalones vaqueros cortos y americana blanca, que por lo que he visto en las tiendas, va a ser un punto fuerte...
Los sombreros de paja siempre me han encantado, aunque he de reconocer que luego nunca me atrevo a comprarmelos...
El toque final lo ponen los zapatos con ese estampado floral, el cual vamos a ver en todo tipo de prendas, hasta pantalones y americanas!!

Espero que os haya gustado :)

6 comentarios:

  1. Holaaaa, bueno, bueno, el look de las uñas me chifla. Un besote y arriba ese ánimo. El look del blog está estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look! el blog te esta quedando guapo tambien!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de conocer tu blog! Pues las demás tienen razón! te esta quedando mu bien! Te sigo y te invito a pasarte por el mío que estoy de sorteo!! ;)
    Un besito!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar profundamente de ese blusón rosa...es precioso!! Por cierto niña, vaya ojazos que tienes! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el blusón, y el outfit me encanta, comodo y muy veraniego. por favor sol y calorcito ven ya! un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...