14 de marzo de 2012

¿paletas de sleek?

Hola chicas!!

Hoy vengo con una entrada muy muy diferente... y es que os quiero hacer una consulta, en los próximos días voy a hacer un pedido a maquillalia y me estoy volviendo locaaa!! jejeje
Quiero comprarme unas paletitas, ya que prácticamente todo lo que tengo son sombritas sueltas, tengo bastante decidido comprarme la oh so special, que me gusta mucho, y por ser morena creo que le sacaré mucho partido, y alomejor me compro otra... pero no se cual!!

¿Me recomendais alguna paleta de sleek en especial?

15 comentarios:

  1. Sin duda te hubiese dicho la Oh so special jejeje
    Pero la Sunset también está chula.
    Besos y ya nos contarás!!

    Lowanna

    ResponderEliminar
  2. Siento no poder serte de ayuda!! No he utilizado nunca ninguna paleta de sleek, no se porque, pero como que no me convencen..ya me contaras que tal porque todas hablais muy bien de ellas y quiza la pruebe algun dia!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varias y las que más uso son la Oh so special y la Storm. La Bad Girl es para ahumados nocturnos, pero muy potentes porque los colores pigmentan muchisimo. La Sunset también está chula para el verano, los colores son divertidos. Aparte también tengo la de los colores fluor, pero apenas la he usado, la verdad. Creo que una muy muy util es la de los tonos marrones, no recuerdo como se llama. Es decir, te recomiendo Oh so special y Storm, y luego pues si quieres mas pues entre las que te he dicho.
    Besos!!

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! la verdad que de entre todas la mas posible es la storm, pero me da miedo que sean muy parecidas...

      Eliminar
  4. Yo todavía no tengo ninguna paleta de Sleek, pero desde que pueda estaré igual de indecisa que tú, ya que creo que todas son maravillosas. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la oh so special y la siguiente que compre sera la naturel.

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo tp tengo ninguna paleta de sleek pero si me tuviera que comprar alguna sería la oh so special! :)

    ResponderEliminar
  7. La que más me gusta es la "Oh so special". :-)

    Por cierto, estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/03/sorteo-de-250-seguidoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. yo tengo tres: monaco, sunset y acid. Me encantan las tres, y tengo ganas de la oh so special y la bad storm, que juntas tienes todos los colores oscuros y neutros basicos. Muy buena elección, un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la Au Naturel y te la recomiendo si te gustan los looks "discretitos" en marrones y beiges. También tiene algunos marrones oscuros y un negro muy potente que van perfectos para ahumados y looks más de noche.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. hOLA!!Ayer me comentaste que tu tampoco sabias si tenias captcha, pues si que tienes!! y ya he conseguido quitar el mio. Si quieres te cuento! ( bueno te cuento igual, jejeje)

    tienes que ir al menu de tu blog, y alli en el simbolito de engranaje (una ruedecita con dientes) pone interfaz anterior de blogger, le pinchas y te saldra el antiguo. Le das a configuracion/ comentarios y donde pone:

    ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? pinchas que no y guardas la configuracion. Y ya esta!!! Si quieres dimelo y te comento cuando lo hayas hecho a ver si esta bien y si no encuentras algo, dimelo tambien!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuchas gracias!! creo que ya está, he seguido tus indicaciones :)

      Eliminar
  11. Yo tengo la bad girl ,la monaco ,la original y la ultima que compre la oh so special...todas me gustan pero la que mas estoy usando es la monaco y la oh so special ,las otras dos son mas de brillito y las uso mas bien para ocasiones especiales o para la noche...espero haberte ayudado...bsss
    http://coloradicta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ^^ No tengo ninguna aún pero la quiero comprarme y la que más bonita me parece es la Oh So Special!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo la Sunset! Y encantadísima de la vida con ella (L).

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...