19 de marzo de 2012

PREMIO!!!

Hola otra vez chicass!!

Vengo a contaros hoy en otra entrada que me han concedido un premio!! qué ilusión hacen estas cosas por dios! quién lo diría!!

Bueno el premio me lo ha concedido el blog http://miscosucass.blogspot.com.es/ os recomiendo que os paséis por el para verlo. Muchísimas gracias por el regalo guapa!!

Este premio se otorga a 5 seguidores del blog que tengan menos de 100 seguidores, por lo tanto nomino a los siguientes blogs:
Un beso a todas!!


10 comentarios:

  1. Quizás con lo que voy a decir parezca tonta pero.. A ver no estoy puesta en esto jajaja Me nominas a qué? Osea, que tengo que hacer y eso jajajaja Felicidades por el premio jejejeje
    Un besete amoreee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que es un premio para hacernos entre las que tengamos pocos seguidores publicidad, y así ir consiguiendo más... porque yo por lo menos os lo he dado a aquellos blogs que cumplen no tener más de 100 seguidores y que me gustan

      Eliminar
    2. Ah guay :D Pues haré una entradica parecida a la tuya entonces :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa, la verdad es que no me lo esperaba. Es todo un honor. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ainsss...que ilusion me ha hecho xdios!!! muchisimas graciasss...aunque yo tambien soy muy nueva!!!Mira que estoy harta de ver en los blogs que se dan premios ,pero no sabia que se hacia con ellos jejeje ,ahora nosotras tenemos que hacer lo mismo ,no? bueno ,gracias de nuevo y felicidades a ti tambien por tu premio...besosss!!
    http://coloradicta.blogspot.com.es/
    .

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. hola wapi! me alegro que te haya ido bien la entrada! lo hice especialmente para ti y niobe niobe que os vi interesadas!!! realmente va muy bien ese exfoliante, si lo pruebas quiero que me cuentes qué taaal! ;)

    por cierto, felicidades por el premioo!! este premio me va venido a mi tb de rebote, q ilu me ha hecho tb!!jejeje. mas que nada porque llevo super poquito por estos mundos...

    un besitooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. felicidades poor el premio, será que te lo mereces jejjee.
    me gusta tu blog y te sigo. buen martes

    ResponderEliminar

Me encanta leer lo que opinais, pensais, etc. Así que deditos al teclado y a escribir! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...